Natti Natasha sorprende con sus curvas bailando ‘twerking’ en un yate

Natti Natasha

INFOBAE – Sin lugar a dudas, Natti Natasha ha venido ganando un fuerte terreno en la música urbana al convertirse en una de las más reconocidas en este género artístico. Su estrellato llegó cuando compartió una producción junto a Don Omar llamada Dutty Lovedespués de esto se estrenó como solista con temas como Criminal, Sin Pijama (junto a Becky G) y Mayores en compañía de Bad Bunny, que se presentará en noviembre en Colombia.

Sus producciones musicales llegan a millones de reproducciones en plataformas de streaming como YouTube y Spotify, con más de dos mil millones de reproducciones en total. También es una de las mujeres más aclamadas de la industria en redes sociales, al igual que ocurre con Karol G, quienes han dejado al descubierto que sus curvas enloquecen a más de uno al igual que sus canciones.

Con más de 36 millones de seguidores en redes sociales, Natti Natasha llamó la atención en su más reciente aparición en Instagram al compartir sus dotes para el twerking mientras celebraba junto a unas amigas en un yate. La artista suele compartir algunos de sus momentos de su vida privada, tanto de su carrera profesional.

Luciendo nada más que un bikini en color arena con mezclas de tonos verde oliva y con el que dejó al descubierto sus sensuales curvas después de tener a su bebé, la boricua sostenía inicialmente una copa de champaña en sus manos para después darle la espalda a las cámaras y mover sus atributos al ritmo de la música.

Las imágenes formaron parte de la tendencia que hay en redes sociales con su nueva canción La Lokita, que estrenó en compañía de María Becerra. Con esta reciente aparición, la boricua ha recibido cientos de comentarios en redes sociales y algunos de los más destacados son: “Natti Natasha sin control”; “Y qué pasó con el trending FreePina”; “qué cuerpo tan espectacular, está dura”.

 Otros de los comentarios mencionan que debería dedicarse a cuidar a su hija y seguir trabajando por la liberación de su esposo, quien está privado de la libertad por porte ilegal de armas.

Lo Reciente