El hijo de 50 Cent, Marquise Jackson, le ofrece $ 6,700 por 24 horas de su tiempo

50 Cent

El hijo mayor de 50 Cent, Marquise Jackson, le ofreció a su padre $ 6,700 por un día de su tiempo.

El hijo de 25 años del rapero se apresuró a Instagram esta semana para criticar a su padre, diciendo que la suma mensual de $ 6,700 que el creador de éxitos «In Da Club» le pagó a su madre Shaniqua Tompkins en manutención infantil simplemente no era suficiente.

Ya que piensan que $ 6,700 es mucho dinero, que alguien le diga a mi papá que le pagaré $ 6,700 por solo 24 horas de su tiempo para que podamos hacer todo lo que siempre quise hacer con él cuando era niño”, escribió Marquise . “Rojo Amarillo Verde el color que le guste.”

El pie de foto se escribió junto a una instantánea de Marquise posando junto a la palabra «Entitled» escrita en billetes de un dólar, burlándose de la publicación del rapero de 2015 en la que hizo lo mismo con la palabra «Broke».

La publicación de Marquise aparentemente no pasó desapercibida, ya que 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, publicó un video en su Instagram de su programa «Power». En el clip, su personaje Kanan mata a su propio hijo.

“No se necesitan subtítulos”, escribió.

La semana pasada, Marquise habló con el rapero Choke No Joke sobre la tensa relación con su padre y dijo que la cantidad que 50 Cent le pagó a su madre era insuficiente.

En un clip compartido en Instagram , dijo: “$6,700 al mes en… la ciudad de Nueva York, tú haces los cálculos. Estás hablando de un miembro de Forbes, estás hablando de alguien que tiene problemas con todos, no puedes vivir en cualquier vecindario, $ 81K no es una cantidad sustancial de dinero. No puedes simplemente vivir en cualquier lugar”.

“Hablas de que tienes problemas con todos en la industria, no puedes vivir en cualquier lugar”, agregó Marquise.

En 2020, 50 Cent habló sobre su relación con Marquise en un Instagram Live.

“No pensé que el éxito me costaría mi primogénito, pero así es la situación”, dijo el rapero ganador del Grammy.

“Mi abuelo solía decir: ‘Si suena como una serpiente y se desliza como una serpiente, ¿es una serpiente o necesitas que te muerda?’ Lo que sigue diciendo es que, cada vez que ves al chico, aparece con alguien con quien tienes un problema.

Por: Page Six

También puedes leer: Instagram y Twitter restringen las cuentas del rapero Kanye West

 

Lo Reciente