Yailín sorprende con drástico cambio de look

Yailín

PEOPLE EN ESPAÑOL – No es un secreto que desde que comenzó su romance con Anuel AA, Yailín se ha convertido en una de las influencers y cantantes más buscadas y asediadas por la prensa, y no es para menos. La joven dominicana se encarga de dar de qué hablar, ya sea publicando sensuales videos junto a su ahora esposo, haciendo en vivos en los que dice lo que le plazca y por supuesto, subiendo fotos bastante subidas de tono. Lo cierto es que a la cantante no le importa lo que digan de ella los la critican porque sabe que son muchos los que la quieren y la apoyan.

Yailín

Otra cosa que le encanta hacer es cambiar de look y esta vez sí que dejó a todos boquiabiertos con el cambio que hizo. Como ya sabemos, a la influencer le encanta jugar con su cabello y ya la hemos visto con colores como el rojo, el rubio y recientemente con su color natural, el negro. Al parecer, ya se cansó de llevar el cabello de dicho color y decidió hacerse un drástico cambio.

Ahora la cantante lleva el cabello verde manzana. Así como lo lees, la joven se atrevió a teñirse el cabello de un color poco convencional pero perfecto para este mes de octubre cuando se celebra Halloween. Su nuevo look lo dio a conocer en las historias de Instagram y hasta hizo un en vivo para que sus millones de seguidores lo pudieran apreciar mejor. Lo más increíble es que este tono tan poco común y un poco extraño para el cabello, le queda muy bien y estamos seguras que al igual que los demás colores que ha llevado, también le sacará muchísimo provecho.

También puedes leer: Yailin La Más Viral presume regalo de Anuel AA

 

Lo Reciente