Jada Pinkett publicará libro sobre su “complicado matrimonio” con Will Smith

Jada Pinkett

La actriz Jada Pinkett Smith publicará “libro de memorias honesto y apasionante” que tratará, entre otros temas, de su “complicado matrimonio con Will Smith”.

Medios internacionales señalan que está previsto para el próximo otoño de Estados Unidos.

“Jada Pinkett Smith relata las lecciones aprendidas en el transcurso de un viaje difícil pero fascinante: una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, publicó Dey Street, un sello de HarperCollins Publishers.

Según el anuncio, Pinkett Smith relatará su “educación poco convencional en Baltimore”, su amistad con el fallecido rapero Tupac Shakur, su historia de amor con Smith y sus experiencias con la maternidad.

“En crisis a los 40 años, Jada relata las insoportables decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos”, dijo la editorial.

Se recuerda que Pinkett Smith, de 51 años, es conocida por películas como Collateral y The Matrix Reloaded, así como por su lucha contra la depresión y la alopecia areata, el origen de la infame broma de Chris Rock en la ceremonia de los Oscar de este año.

 

 

Lo Reciente