Miss Universe 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, visitará Colombia

Miss Universe

INFOBAE – La organización Miss Universe Colombia anunció a través de sus redes sociales que el próximo 7 de octubre llegará a nuestro país la actual Miss Universe 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, como parte de las labores sociales que tiene el certamen de belleza universal con la asociación Smile Train. Según indicó el concurso, la joven estará acompañada por María Fernanda Aristizábal Urrea, actual Miss Universe Colombia.

Cabe destacar que esta visita forma parte de la conmemoración del Día Mundial de la Sonrisa y en esta oportunidad la actual Miss Universo recorrerá algunas fundaciones con las que trabaja la organización Miss Universe Colombia, en cabeza de su directora Natalie Akcermann.

Cabe mencionar que la representante de la India se robó todas las miradas desde su arribo a Israel, lugar en el que se desarrolló la contienda universal en la que la mexicana Andrea Meza entregó su corona. Tras llevarse la banda como la mujer más bella del universo, la joven cautivó con su estilo, elegancia y elocuencia a la hora de expresar sus ideas, que es lo que busca hoy en día la organización de Miss Universe, mujeres que además de su belleza, logren trascender con argumentos en cualquier escenario en el que dispongan sus jefes.

Sin embargo, la actual reina ha sido blanco de críticas por parte de los seguidores de los concursos de belleza, quienes afirman que no debió quedarse con el título de belleza universal debido a su cambio de apariencia, debido a un aumento de peso. Por este tipo de comentarios, de la Miss Universe se ha llegado a especular que está embarazada, lo que habría motivado a la organización a cambiar las normas para elegir a su sucesora.

En Colombia uno de los programas que comentó la apariencia de la Miss Universo fue Lo Sé Todo, que especuló que la joven no tendría sobrepeso, sino que contrario a esto, podría haberse coronado en estado de gestación. Esto debido a la “prominente pancita” que se ve en la parte baja de su vientre, en cada una de sus apariciones en público.

“¿Continúan las pruebas? Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo, se dejó ver con lo que sería una barriguita de embarazo. ¿Será que si está esperando bebé?”, escribió el programa de chismes en su publicación de Instagram.

Al parecer, la publicación del programa llegó a las notificaciones en la cuenta oficial de la Miss Universo, quien no se quedó callada y se atrevió a responder con un contundente mensaje a las especulaciones que hicieron sobre su cuerpo.

Trabajen, muchachos, espero que estén esperando buenas noticias para informar”, comentó la reina en la publicación de Lo Sé Todo a la que reaccionaron miles de personas y estuvieron de acuerdo con la respuesta.

¿Quién representará a Colombia en la próxima Miss Universo?

La encargada de llevar la banda por Colombia será la quindiana, María Fernanda Aristizábal, que fue coronada como Miss Universe Colombia en una ceremonia en la Catedral de Sal en la que Valeria Ayos entregó su corona después de haber formado parte del top 5 en Eilat, Israel.

 

Lo Reciente