Dwayne Johnson exigió el regreso de Henry Cavill como Superman en Black Adam

Black Adam

EUROPA PRESS – Black Adam, la nueva película de DC que se estrenará el 21 de octubre, supondrá no solo el debut de Dwayne Johnson en la franquicia, sino también el esperado regreso de Henry Cavill como Superman. Una nueva información afirma que el actor también conocido como ‘The Rock’ habría sido fundamental para conseguir que la versión de Kal-El interpretada por Cavill retorne, tras varios años de ausencia, al DCEU.

Hace tan solo unos días, tras los primeros pases de prensa de Black Adam, los rumores que apuntaban al posible cameo de Cavill en la cinta dirigida por el español Jaume Collet-Serra quedaron confirmados. Un regreso que tiene un culpable: Dwayne Johnson. Así lo asegura el periodista David Faraci, que en el podcast Marvelvision reveló que el actor británico «aparecerá en la escena post-créditos de Black Adam por petición de Dwayne Johnson», según informa el medio estadounidense The Direct.

El exluchador no solamente habría pedido un pequeño cameo de Cavill en Black Adam, sino que, según Faraci, habría presionado a los directivos de Warner para que firmaran un nuevo contrato con el británico para desarrollar una nueva película de Superman en solitario.

Esta información aclara el futuro de Henry Cavill interpretando al personaje en las futuras producciones de DC. Tras aparecer por última vez en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, el futuro del actor dentro del UDC parecía incierto. Especialmente después de que en las dos últimas apariciones de Superman, los cameos en la escena post-créditos de Shazam y en el último capítulo de El Pacificador, la serie de James Gunn, Warner no contara con Cavill y optara por no mostrar el rostro del personaje.

La presión de Johnson ha conseguido que Cavill se vuelva a meter en la piel de Clark Kent. Un personaje al que dio vida por primera vez en El Hombre de Acero, cinta que en 2013 dirigió Zack Snyder. De nuevo a las órdenes del cineasta protagonizó junto a Ben Affleck Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia en 2016 y un año después volvió a dar vida al personaje en La Liga de la Justicia. Su última aparición como el héroe de Krypton fue, precisamente, en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, un montaje extendido de casi cuatro horas de duración que vio la luz en HBO Max el pasado año.

También puedes leer: Chayanne se mantiene fiel al romanticismo como fórmula de éxito

 

 

Lo Reciente