Chelsy y Nicole Nima unen sus voces en el sencillo La Oficial

Nicole Nima

Santo Domingo – La nueva cara del reguetón boricua Nicole Nima y la dominicana Chelsy, unen sus voces en el nuevo tema “La Oficial”, en esta interpretación ambas fusionan a la perfección sus estilos musicales de la mano del productor Stanly Twety Eight.

Ambas exponentes de la música urbana continúan abriéndose espacios en el ámbito musical, en esta ocasión con el tema “La Oficial” una mezcla contagiosa que fue estrenado el pasado viernes en el canal oficial de YouTube de Nicole Nima, que desde ya cuenta con importantes reproducciones.

Escucha «LA OFICIAL» de Nicole Nima y Chelsy

Nicole y Chelsy, coinciden en la facilidad y complicidad a la hora de grabar dicho tema, logrando una conexión inmediata, Las letras de La Oficial refleja la cotidianidad y solo esperamos que llegue al gusto del público destacando la gran calidad con la que fue realizado este material, expresaron.

El video de La Oficial ya está disponible en todas las plataformas digitales y está dentro de las primeras colaboraciones de este año 2022, realizadas por la cantante boricua Nicole Nima en suelo dominicano.

Chelsy

También puedes leer: Shakira: ¨No fue tu culpa¨, ¿puya para Piqué o nuevo tema musical?

Lo Reciente