Camilo debutará en Chile como invitado al Festival de Viña del Mar 2023

Camilo

INFOBAE – Sin lugar a dudas, Camilo Echeverry es uno de los artistas más aclamados por los seguidores en diferentes partes del globo terráqueo. Por eso, las presentaciones en España tuvieron gran acogida y lo llevaron a ser seleccionado para interpretar el himno de la liga de fútbol del territorio ibérico.

Esto sirvió para que el artista siga con la cosecha de éxitos a lo largo de su carrera y, como recientemente se confirmó, será la primera vez que el artista pise territorio austral en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tiene como escenario el monstruo de la Quinta Vergara para la edición 2023. La información la confirmó la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti.

Este es uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, que ya tiene fechas confirmadas para la siguiente edición que se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023. Anteriormente, se han presentado artistas de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, Maluma, entre otros.

Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo”, así se anunció la participación del colombiano que tiene entre sus éxitos musicales Índigo, Ropa Cara, Aeropuerto, Bebé, entre otros.

Los comentarios de los seguidores de Camilo en la publicación que reposa en el perfil de Instagram del festival no tardaron en aparecer, ya que será la primera vez que el colombiano llegue hasta Chile a presentar su show, que podría llevarse a casa una Gaviota de Platino o una Antorcha de Oro.

La Gaviota de Platino es un galardón que se entrega a quienes resultan ganadores de las competencias internacional y folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y, además, a los artistas que participan en él a pedido del público.

Cabe mencionar que el Festival de Viña del Mar fue cancelado en 2021 y 2022 por cuenta de la pandemia del covid-19.

Camilo explicó el origen de su bigote y a quién le copió el ‘look’

Camilo

Algo que siempre llama la atención de los seguidores del artista es su apariencia física, pues en una reciente conversación que sostuvo con el productor musical Pepe Garza, el colombiano habló de todo el proceso que vivió para adaptarse a su bigote, que lo hizo tan reconocido a nivel mundial junto con el talento que tiene para la música.

Esto, debido a la cantidad de críticas que recibió cuando optó por el que sería su sello en lo que se refiere a la imagen personal, ya que en repetidas ocasiones le decían por medio de mensajes en las redes sociales que “odiaban” el bigote.

“Cuando recién llegué a Miami me vine a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas y desde ahí hubo como un par de semanas o un mes en que me dejé de afeitar y el bigote empezó como a crecer”, declaró Camilo, quien además dijo que los pocos vellos que le salían en el rostro comenzó a peinarlos hacia arriba.

¿Qué lo convenció de nuevo dejarse crecer el bigote? Todo parece indicar que quiso parecerse a Pancho Villa, pero lo comparaban más con el artista Salvador Dalí, por lo que después que le volvió a crecer, aseveró que “listo, ahora si este soy yo”.

 

Lo Reciente