Escolta de Shakira se roba varios suspiros en cada una de sus apariciones junto a la artista

Shakira

INFOBAE – Uno de los temas que sigue dando de qué hablar en las redes sociales y en los portales de la prensa rosa, tiene que ver con la separación de Shakira y Gerard Piqué. Recientemente, se conoció que el futbolista ganó la primera batalla frente a la barranquillera en la disputa por la custodia de Milan y Sasha, lo que tendría a la artista por dos años más mientras se toma una nueva decisión.

Otro de los temas que tiene pensando al futbolista es la mala racha que viene teniendo en el Barcelona, pues tras su divorcio, los directivos del club catalán no estarían a gusto con los escándalos de infidelidad que rondan al zaguero blaugrana, que hoy lo tienen en el ojo del huracán, según los medios españoles que no le pierden el rastro tanto a él como a su nueva novia.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de las internautas sobre la intérprete de Día de Enero Ojos Así tiene que ver con el escolta que la acompaña a todos los lugares donde hace presencia la colombiana por si algún problema de seguridad llega a surgir, ya que el hombre se ha robado unos cuantos suspiros por su apariencia física.

Shakira

La primera aparición del escolta fue durante las grabaciones del videoclip que estaría filmando Shakira junto a Ozuna, pues al bajarse del lujoso carro en el que se movilizaba se ve a un hombre corpulento, de buena apariencia física dirigirse a la puerta del automóvil. En ese momento, llevaba una camiseta blanca con cuello y en su rostro lucía una barba perfilada.

Posteriormente, se le ve cumplir debidamente con su rol de protector de la colombiana, ya que estuvo muy atento a cada uno de los movimientos desde que ella se paró en uno de los bordes del vehículo a saludar a quienes la estuvieron acompañando durante las grabaciones del video y que a gritos le pedían que no abandone España.

Shakira

Algunas de sus fanáticas han mencionado que el hombre sería más simpático que Gerard Piqué, por lo que algunos comentarios que circulan en redes sociales hacen mención con: “¿Te imaginas ser Shakira y tener un guardaespaldas como este?”. Pero tratar de identificar al hombre se ha vuelto todo un reto para algunas de sus seguidoras, quienes no han podido dar por lo menos con el nombre del apuesto escolta.

Algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Shakira en aquella ocasión, dan muestra que su escolta tiene locas a varias de sus fanáticas, que han dejado algunos comentarios respecto a la imagen del apuesto caballero que la acompaña: “Ese hombre está más bello que Piqué”, “Bellaaaa y el guardaespaldas belloo!”, “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, fueron algunas de las reacciones de algunos internautas.

Estos comentarios se suman a los que circularon hace unos días, cuando algunos medios de comunicación trataron de involucrarla sentimentalmente con Íker Casillas, excompañero de Gerard Piqué en la selección de fútbol de España.

También puedes leer: Kim Kardashian deberá pagar 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Lo Reciente