Angelina Jolie denunció que Brad Pitt “estranguló y golpeó” a uno de sus hijos durante una pelea

Angelina Jolie

INFOBAE – Brad Pitt supuestamente “estranguló” a uno de sus hijos y “agarró” a su entonces esposa Angelina Jolie por la cabeza durante un vuelo privado que tuvo lugar en 2016, según una contrademanda obtenida por el sitio estadounidense Page Six el martes.

La presentación establece que la estrella de “Fight Club”, de 58 años, supuestamente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

“Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, también consta en los documentos.

Jolie, de 47 años, supuestamente trató de intervenir en un momento y “agarró” a su entonces esposo por detrás para tratar de detenerlo.

Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, afirman los documentos.

“Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”.

En septiembre de 2016, Pitt estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil por parte del FBI por el incidente. Sin embargo, las autoridades no presentaron cargos penales contra el galardonado actor.

El abogado de Jolie sostiene en la nueva contrademanda que el FB ttenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.

La violente pelea hizo que la estrella de “Maléfica” solicitara el divorcio de Pitt solo unos días después. La ex pareja, que se casó en 2014, tiene seis hijos: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14.

Angelina Jolie

Jolie presentó una demanda ante el FBI en el mes de abril, de forma anónima, como Jane Doe, solicitando documentos relacionados con la investigación contra Brad Pitt para averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra su exa quien había acusado por agresión física y verbal a ella y a sus hijos durante un vuelo privado en 2016.

Jolie relató a los agentes cómo fue el violento incidente. Afirmó que Pitt estaba “enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los Estados Unidos con sus seis hijos.

Durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, la actriz dijo que su entonces esposo, que había estado bebiendo, la llevó al baño, donde la empujó sobre una de las paredes del baño y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”. Y luego, detalló, Pitt golpeó el techo del avión después de decirle: “Estás jodiendo a esta familia”.

No se espera que el FBI reabra la investigación contra Pitt, informó la prensa estadounidense. “Se investigó el incidente a fondo, no hay posibilidad de que reabran el caso. Todo esto es un esfuerzo concertado para difamar a Brad”, según un amigo del actor.

La ex pareja ha estado en guerra por sus hijos durante los últimos seis años, desde que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016. Aunque están oficialmente divorciados, los actores siguen envueltos en una disputa legal por la custodia de sus cuatro hijos menores.

También puedes leer: Kim Kardashian pagará a la SEC por promocionar criptomoneda

Lo Reciente