“Perfectos Desconocidos” debuta con éxito en el auditorio de la UNPHU

Perfectos Desconocidos

La Compañía de Teatro Niní Germán estrenó este viernes el renovado auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez (UNPHU), con la obra teatral “Perfectos Desconocidos”, en la primera de dos presentaciones que concluirán la noche de este sábado 1 de octubre, a las 8:30 pm.

El elenco integrado por Luis José Germán, Luly Rocha, José Guillermo Cortines, Lumy Lizardo, Héctor Aníbal, Pamela Sued, Pepe Sierra y la actuación especial de Karla González, complació al público que disfrutó de la puesta escena, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Chapuseaux.

“Perfectos Desconocidos”, de de Paolo Genovese, relata la historia de un grupo de amigos que lo son desde hace años, se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado donde ponen su smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de WhatsApp y tonos de llamada.

José Guillermo Cortines, Lumy Lizardo, Héctor Aníbal, Pamela Sued, Pepe Sierra, Luly Rocha y Luis José Germán interpretan con acierto cada uno de sus personajes de una pieza cargada de humor e intriga, donde se exponen ante un extraño juego en el cual se comprometen y descubren cosas que jamás imaginaron en más de 20 años de relación de amistad.

Los protagonistas contaron con la complicidad del público que conecta de inmediato con una la historia, que más allá de la hilaridad deja un mensaje de convivencia entre los amigos, así como también del rol que desempeñan los padres en la crianza de sus hijos, la cual debe estar sustentada en la confianza para que estos vayan por el camino correcto en la vida.

“Perfectos Desconocidos” tiene en la asistencia y regiduría de Johanny García y la escenografía del maestro Fidel López.

Con las dos funciones, la Compañía de Teatro Niní Germán cierra con éxito la puesta en escena, la cual agotó con gran acogida una temporada en el Palacio de Bellas Artes.

El auditorio de la UNPHU cuenta con una capacidad para recibir a 500 personas y la sala está dotada de toda la infraestructura técnica para la presentación de obras de teatro, musicales y conciertos.

La obra regresará a escena este sábado 1 de octubre a las 8:30 pm.

Las boletas están a la venta en UepaTickets, Supermercado Nacional y Jumbo; Y para los estudiantes egresados de la UNPHU pueden optar por un 10% de descuento.

También puedes leer: Orquis “La Prota” una influencer que ha conquistado el mercado Anglosajón

 

 

Lo Reciente