Marvel quiere fichar a Harrison Ford como su nuevo Thunderbolt

Marvel

EUROPA PRESS – William Hurt debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en El increíble Hulk (2008) como el general Thunderbolt Ross, rol que repitió en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Viuda Negra. Tras su muerte en marzo de 2022, los últimos rumores apuntan a que Harrison Ford podría sustituirle en el UCM.

Según The Hot Mic Podcast, Marvel Studios está buscando a un nuevo actor para el rol de Thaddeus Ross. El medio reveló que la primera opción del estudio es Harrison Ford. Además, The Hot Mic Podcast también afirma que originalmente se iba a hacer un anuncio en la D23 Expo, cuando se anunció el reparto de Thunderbolts. pero la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quería que toda la atención hacia Harrison Ford se centrara en su papel en la próxima película de Indiana Jones.

Marvel Studios ya está preparando Thunderbolts, una película protagonizada por el grupo de antihéroes que lleva el mismo nombre. Este equipo estará formado por Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow II), Wyatt Russell (John Walker/US Agent), Hannah John-Kamen (Ava/Fantasma), David Harbour (Guardián Rojo), Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno). Jake Schreier dirigirá el filme a partir de un guion de Eric Pearson, y está previsto que la cinta llegue a los cines en julio de 2024. De ser elegido, posiblemente Ford debutaría en este largometraje.

La elección de Ford para el papel del general Ross tendría sentido, ya que es un actor que ha participado en Star Wars e Indiana Jones, dos de las franquicias más grandes de la historia del cine. Ambas sagas, al igual que Marvel, pertenecen a Disney, por lo que la compañía podría haber pensado en él después de años trabajando con el intérprete.

También puedes leer: Cardi B perdió un contrato multimillonario con Call of Duty

 

Lo Reciente