Maite Perroni lanza colección de ropa a nivel mundial

Maite Perroni

PEOPLE EN ESPÑOL – Sin duda, Maite Perroni está atravesando por un gran momento en su vida. A nivel personal, la actriz está próxima a contraer nupcias con Andrés Tovar. En el plano profesional no ha parado de trabajar en diversos proyectos de cine y televisión. Por si eso fuera poco, ahora la protagonista de la serie Oscuro deseo suma un éxito más tras lanzar una colección de ropa que será distribuida a nivel internacional.

Para ello, la también cantante unió fuerzas con la plataforma especializada en venta de prendas y calzado llamada Shein. Así, lanzó una nueva colección donde busca que la comodidad y el estilo sean la base principal. La famosa participó en todo el proceso de creación aportando prensas, colores y diseños que reflejaran su estilo personal.

«Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos hoy por fin puedo compartir con ustedes un sueño más que se materializa», mencionó Perroni en un comunicado. «De la mano de Shein, llega Shein x Maite Perroni, siendo una colección totalmente nueva pensada en comodidad y estilo para todas».

Está línea tiene más de 36 looks que son totalmente diferentes y cuyo objetivo es «conectar con la esencia de quienes lo usen». La colección estará disponible en países como México, Colombia, Nicaragua, Brasil y muchos otros a nivel mundial donde la mencionada plataforma se ha posicionado como una de las más importantes en lo que a venta de ropa se refiere.

Además de este logro, Maite Perroni está feliz porque en breve se estrenará la serie Triada, de la cual es protagonista y representa un nuevo reto en su carrera debido a que deberá interpretar a tres personajes totalmente distintos entre sí.

 

Lo Reciente