La película del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene tráiler: Alcohol, celos, drogas y hasta James Franco

Johnny Depp

EUROPA PRESS – Apenas han pasado cuatro meses desde que finalizó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero la película sobre el caso ya está en la rampa de salida y ha presentado su tráiler oficial. Hot Take: The Deep/Heard Ttrial, la adaptación ‘express’ de este mediático proceso, verá la luz este viernes 30 de septiembre en Estados Unidos en la plataforma Tubi.

El mencionado tráiler muestra lo que ocurrió durante el juicio, que se pudo ver en abierto por televisión y que concluyó con una sentencia en favor de Depp. Así, los personajes interpretados por Mark Hapka (Johnny Depp) y Megan Davis (Amber Hard) aparecen en varias ocasiones en los tribunales, viéndose envueltos en un circo mediático en el que eran perseguidos por los periodistas y vitoreados por sus fans.

Pero, además, Hot Take: The Depp/Heard Trial también se aleja del juicio en sí y, según avanza el propio tráiler, recreará situaciones de la vida privada de Depp y Heard tanto antes del litigio, cuando eran marido y mujer, como durante el mismo, con exceso de alcohol y de drogas incluido. Además, también deja entrever que habrá recreaciones de los abusos y de los truculentos enfrentamientos entre ambos… e incluso incluye una mención a James Franco por parte de un celoso Depp.

El filme es una película original de Tubi, plataforma de vídeo bajo demanda propiedad de Fox Corporation y donde estará disponible la película a partir del 30 de septiembre en Estados Unidos. Junto a Hapka y Davis, Hot Take: The Depp/Heard Trial también cuenta en su elenco principal con Mary Carrig como la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, y con Melissa Marty como la abogada de Depp, Camille Vasquez. La cinta está dirigida por Sara Lohman.

También puedes leer: Maná trae ayuda para los damnificados del huracán y su música a Puerto Rico