Cher, toda una supermodelo de 76 años, cierra el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París

Cher

PEOPLE EN ESPAÑOL – Nada puede parar a Cher, ni siquiera el tiempo. La cantante estadounidense de 76 años, está viviendo una segunda (o tercera) juventud en el mundo de la moda. El pasado junio lanzó, en colaboración con Versace, la colección Chersace, y en enero protagonizó junto a la rapera Saweetie una campaña publicitaria de la firma de cosméticos M.A.C.

Ahora la intérprete, todo un icono de estilo intergeneracional, afianza su estatus al ser la invitada estrella del desfile de Balmain, en la Semana de la Moda de París.

Acompañada de su éxito de 1998 Strong Enough sonando, la artista se subió a la pasarela luciendo un mono muy ajustado de tintes futuristas, con diferentes texturas brillantes en tonos grises y botas de plataforma a juego.

Con el cabello suelto y un maquillaje protagonizado por la sombra de ojos plateada, la cantante se abrazó al director creativo de la marca, Olivier Rousteing y el público enloqueció. Un momentos que como la aparición de Kim Kardashian en el show Dolce & Gabbana o Paris Hilton en el de Versace durante la semana de la moda de Milán, se volvió viral al instante.

Entre el público también vimos muchas caras conocidas como Kylie Jenner, muy amiga del diseñador, Adriana LimaSerena WilliamsJean Paul GaultierDove CameronBrooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz o el futbolista Neymar entre otros rostros conocidos.

En el desfile pudimos ver tanto las propuestas prêt-à-porter como Alta Costura para la primavera de 2023. Una combinación de diseños futuristas con una intensa labor artesanal, que se inspiran en el pintor francés Jean-Baptiste Frédéric Desmarais, el suizo Jean Étienne Liotard y el italiano Paolo Veronese. Referencias presentes en vestidos ceñidos, corsés, camisas y trajes.

También destacaron los detalles arquitectónicos y tridimensionales, y vimos piezas muy originales confeccionadas en rafia, como pamelas e incluso enterizos en ese tejido natural.

Rousteing ha sabido llevar esta firma francesa a lo más alto gracias a sus diseños avant-garde amados por las celebridades y que se vuelven virales al instante, una cualidad imprescindible estos días para triunfar en la moda.

También puedes leer: Sebastián Yatra trae su gira en su mejor momento