Shakira y Piqué juntos pero no revueltos, fueron vistos en un partido de béisbol de su hijo

Shakira

INFOBAE – La pareja que alguna vez conformaron Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las más nombradas en los últimos meses por cuenta del proceso de divorcio que enfrentan. Según declaró la colombiana en entrevista con la Revista Elle España, “uno de los dos tenía que hacer el sacrificio”, y en este caso le tocó a ella dejar de lado su profesión como cantante para centrarse en apoyar al zaguero blaugrana con su carrera futbolística.

Recientemente, se conoció que el pasado fin de semana los artistas se encontraron nuevamente, sin embargo, en esta oportunidad todo fue para acompañar a su hijo mayor de 9 años, Milan Piqué Mebarack, durante uno de sus partidos de béisbol celebrado en Barcelona.

Según reveló Jordi Martin, la pareja no cruzó palabra alguna en ninguno de los momentos en los que estuvieron presentes con su hijo y el futbolista asistió sin su novia Clara Chía Marti.

“Eso sí, nos dijeron que la pareja se ignoró todo el tiempo, ni siquiera se saludaron. Aunque ambos se tomaron fotos con algunos de los asistentes”, indicó el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.

Los seguidores no tardaron a reaccionar al encuentro de la pareja, pues algunos mencionan que Shakira y Gerard Piqué tienen dos vínculos que los unirán de por vida y tendrán que hacer como se dice coloquialmente “de tripas corazón” en cada encuentro para evitar malos comentarios de parte de la prensa que sigue sus pasos.

Algunos de los comentarios más destacados son: “así toca, tragarse el dolor por nuestros hijos, ponernos la máscara y dejar que el padre comparta con los niños”; “por los hijos a veces se hace eso y mucho más”; “mientras se trate de los hijos, que siga siempre con ellos”; “que reine la paz, pues por sus hijos se van a tener que seguir viendo”, entre otros.

Las frases que enfurecieron a Piqué de la entrevista de Shakira con ‘Elle España’

Hace algunos días la colombiana sorprendió al aparecer en la portada de la revista española Elle en la que contó cómo afrontó su proceso de separación del defensa central del Barcelona. En el diálogo, confesó que esta quizás ha sido una de sus etapas más oscuras en su vida.

“Es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, aceptó, en relación con todos los rumores que crecieron desde el 4 de junio, cuando oficializaron la ruptura.

¿Cuáles fueron las frases de la discordia? Según dejó trascender el círculo íntimo de Piqué en la prensa europea, fueron varias. “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijosIntento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, fue una de las revelaciones de la colombiana que golpean en la línea de flotación de su exmarido. ¿Quién rompió el supuesto “pacto” e hizo pública su nueva relación, cuando aparentemente habían consensuado un año sin alta exposición para cuidar el ánimo de sus hijos?

Otra de las frases de la entrevista que molestaron al futbolista fueron: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, remarcó la artista en otro pasaje de la nota que hizo ruido alrededor del ex Manchester United.

También puedes leer: La Justicia española envía a Shakira a juicio por 6 delitos contra el Fisco