Shakira y el reconocimiento que recibió por su éxito musical ‘Hips don’t lie’

Shakira

INFOBAE – Han pasado 16 años desde que se estrenó el éxito musical Hips don’t lie que interpretó Shakira en compañía del rapero Wyclef Jean y un nuevo reconocimiento llega, quizás, en uno de los momentos de mayor tensión en la vida de la colombiana luego de conocerse que en medio de su separación de Gerard Piqué, tendrá que esperar dos años para que sus hijos puedan irse con ella a Miami.

“¡Wow! Un billón de reproducciones para Hips Don’t Lie. Gracias a @Spotify por la placa, a @wyclef por la colaboración, y a todos ustedes por su increíble apoyo”, fueron las palabras que compartió la colombiana a través de su cuenta de Twitter en la que, además, posa junto a la placa que le entregó la plataforma de streaming por alcanzar este inesperado logro.

Sin lugar a dudas, la intérprete de Te dejo Madrid, Waka Waka y Te Felicito se ha convertido en una de las artistas latinas más influyentes tanto para su país como para el resto de la región y con este reconocimiento, una vez más su nombre se posiciona entre los listados del número uno a nivel mundial.

Cabe recordar que, Hips don’t lie ya superaba este número de reproducciones en la plataforma de streaming de YouTube, sin embargo, este nuevo premio hace parte de la plataforma de música Spotify en el que acaba de conseguir este logro en su carrera musical, con un éxito que vio la luz en 2006 y la llevó a recorrer diferentes escenarios como los MTV Video Music Awards.

El trino de la colombiana ya alcanza las 4.000 interacciones entre retuits y citas de parte de los internautas, que además, le han dado más de 54.600 ‘me gusta’. Algunos de los comentarios que han depositado los seguidores sobre este nuevo reconocimiento de Shakira son: “Shakira es que tú eres una de las mujeres más queridas por la humanidad”; “felicidades mi reina, te mereces todo eso y más”; “necesitamos enviarle las mejores vibras, Hacienda está empeñada en hacerle la vida imposible”, entre otros.

Detalles de su nueva producción musical

En la conversación con el medio de comunicación de farándula, moda y belleza, Shakira expuso que su carrera dejó de ser lo primordial y su prioridad es su familia y pidió respeto para sus hijos, Milán y Sasha, y hasta para el defensa español, en su más reciente publicación de Instagram y de Twitter, detalló otra de las razones por las que ha aplazado el lanzamiento de su próximo álbum musical.

La interprete de ‘Loba’ y ‘Te Felicito’ escribió a través de una de sus publicaciones que se siente creativa, pero el estar tan motivada con estrenar nuevos temas ha causado demoras para terminar su nuevo disco:

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”, indicó la famosa vocalista.

Hasta ahora las colaboraciones que más han sonado en las emisoras, y que se destacan por ser las más recientes creaciones musicales de la mujer de 45 años, son ‘Don’t You Worry’ con la agrupación estadounidense, los ‘Black Eyed Peas’ y ‘Te Felicito’, junto al artista puertorriqueño, Rauw Alejandro. Dos canciones que, algunos internautas aseguraron a través de la red, tienen fragmentos que son dedicatorias para Gerard Piqué; sin embargo, eso no ha sido confirmado por la cantautora.

También puedes leer: La Justicia española envía a Shakira a juicio por 6 delitos contra el Fisco