La casa de Stranger Things, a la venta por un precio muy asequible

Stranger Things

EUROPA PRESS – El fenómeno de Stranger Things es uno de los que más fans arrastra por todo el mundo. La exitosa serie de Netflix estrenó el pasado verano de 2022 su cuarta temporada para volver a ser lo más visto de la plataforma durante no pocas semanas. Su público es uno de los más entregados del panorama televisivo actual y ahora algunos fans podrán hacer realidad lo que hasta ahora solo era un sueño: vivir en una de las localizaciones más míticas de la ficción sobrenatural.

Se trata nada menos que del enclave principal de la primera temporada de la serie, la casa de los Byers. En ella viven Will, Jonathan y su madre. Pero es principalmente conocida como uno de los lugares más icónicos de Stranger Things porque es donde la propia Joyce monta el panel de luces de navidad en la pared para comunicarse con su hijo, desaparecido en el mundo del revés.

Tal y como confirma Comicbook.com, ahora cualquier aficionado a la serie que tenga el suficiente dinero ahorrado puede mudarse a vivir allí. El inmueble se encuentra en Fayetteville, localidad del estado de Georgia. Construida en 1990, cuenta con una superficie de más de 170 metros cuadrados y un terreno de casi 2,5 hectáreas. Su precio actual, pese a la fama y el interés que pueda suscitar, es de tan solo 300.000 dólares, una cantidad muy aceptable para una vivienda así.

Según la fuente, el anuncio de venta indica que su estado de conservación es perfecto, habiéndose realizado todas las reparaciones pertinentes. Pero, si el dinero en la cuenta no es suficiente para adquirir el hogar de la familia de Will, no hay de qué preocuparse. La casa también está disponible para ser alquilada como alojamiento de corta y media estancia. No pasará mucho tiempo hasta que algún fan de Stranger Things cumpla su sueño de «vivir dentro de la serie» y se haga con ella.

También puedes leer: Netflix: “The Crown” retratará el último viaje de Lady Di

Lo Reciente