Karol G volvió a sufrir una caída durante su último concierto en Miami

Karol G

INFOBAE – ActualmenteKarol G recorre los Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’ y, durante los recientes días, hizo sonar su música en Miami.

Sin embargo, más allá de lo que fue su show en dicha ciudad, la reguetonera colombiana está siendo noticia entre la prensa del entretenimiento por el resbalón que tuvo en el escenario.

Entonces, por entre los medios de comunicación y las redes sociales está corriendo un video en el que se le ve a la intérprete de ‘El barco’ en la cima de unas escaleras y expresa: “Quiero que esta se la cantemos a ella”, una previa para interpretar su reconocido tema ‘A Ella’, que salió al mercado en el año 2017.

Posteriormente, al terminar de bajar por las escaleras, pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, por lo tanto, tropezó sin llegar a caerse del todo contra el suelo, pues como pudo, logró mantener el equilibrio y apenas se repuso de su resbalón dijo con humor:

“No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

Si por este tiempo la cantante urbana está concentrada en su ‘Strip Love Tour’, durante el 2021 estuvo enfocada en otra gira, la cual se llamó ‘Bichota Tour’.

Y, el 27 de octubre de quel año fue la fecha seleccionada para comenzar su serie de shows en Estados Unidos y luego siguió en la lista Puerto Rico. Sin embargo, la también intérprete de ‘Ocean’ no dejó por fuera a Colombia en su gira y, a principios de diciembre estuvo en Medellín. Sin embargo, cuando pasó por los Estados Unidos, al igual que lo hizo ahora, también visitó Miami.

Ahora, más allá de todo el espectáculo que encerró su concierto entre canciones y bailes, la paisa también agregó a su lista de anécdotas la caída que tuvo en este escenario y que en su momento fue definida como aparatosa, puesto que, mientras se desenvolvía en la interpretación de ‘Ahora me llama’ – tema que sacó al mercado en el año 2017 en conjunto con Bad Bunny (reguetonero puertorriqueño)– empezó cantando algunas líneas en lo alto de unas escaleras, pero luego se rodó por ellas.

Finalmente, aunque se golpeó bastante fuerte, Karol G se incorporó y dio continuidad al tema.

También puedes leer: Nicole Fernández a Albert Pujols: ¨Agradecida de poder ser parte de este viaje, te amo¨