Filtrados nuevos detalles del reboot de los Power Rangers

Power Rangers

EUROPA PRESS – ¡A metamorfosearse! La frase más representativa de los Power Rangers, la icónica serie de televisión que cosechó un gran éxito en la década de los 90, volverá a los cines. Y es que, tras el discreto regreso a la gran pantalla de 2017, la franquicia volverá a probar suerte en las salas con un nuevo reboot del que ya se han filtrado jugosos detalles.

Dichas filtraciones parecen provenir en buena medida, según recoge The Illuminerdi, de un usuario de Twiiter: Jinsaku. Al parecer, este internauta dio a conocer muchos de los datos sobre este nuevo reinicio protagonizado por el equipo de héroes de Angel Grove.

Entre ellos, la presunta confirmación de que el próximo largometraje en la gran pantalla de los Power Rangers estará protagonizado por el mismo equipo de la anterior serie de televisión. Y no solo eso, sino que ambas producciones de la franquicia tendrán un corte más adulto, así como el hecho de que los Rangers que aparecerán pertenecerán a un equipo completamente nuevo.

De hecho, el primero de estos detalles ya fue confirmado con anterioridad, en parte, por el creador de The End of the F…ing World y Esta mierda me supera, Jonathan Entwistle, que se encargará de desarrollar el nuevo universo compartido de los Power Rangers para Netflix. Y lo hará junto a Jenny Klein, que ya ha trabajado previamente en la plataforma de streaming en series como Jessica Jones y The Witcher, además de ser la showrunner de The Thing About Pam.

De hecho, el propio Entwistle anunció en su cuenta de Twitter que la nueva adaptación de los Rangers en la que trabajan tanto él como Klein, «forma parte firmemente del nuevo universo cinematográfico».

 «¡No puedo esperar para compartir nueva información cuanto antes con todo el mundo! Quizás podamos encontrar algunas caras conocidas* en un universo completamente nuevo», sentenció.

Y es que la noticia de que Netflix estaba desarrollando su propio universo de los Mighty Morphin Power Rangers fue ratificada el pasado mes de junio por Entwistle. Es más, el realizador lo hizo oficial a través de Twitter cuando compartió una entrevista con Michael Lombardo, el presidente de Global Television de eOne, asegurando que el universo de los icónicos héroes con trajes de colores llegaría a la plataforma de streaming.

Mighty Morphin Power Rangers, que fue la primera de las series de la franquicia, tuvo un recorrido de tres temporadas hasta su finalización en 1995, y se convirtió en uno de los grandes iconos de la cultura popular de la década de los noventa.

Sin embargo, la franquicia de Power Rangers no ha parado desde entonces, con distintas series que acumulan cerca de los mil episodios. Además, antes de este reinicio a cargo del creador de Esta mierda me supera, los Rangers se dejaron caer por la gran pantalla en tres ocasiones:

Power Rangers: La película en 1995, con el elenco original de la serie; su secuela, Turbo Power Rangers, estrenada en 1997; y la última de ellas, un reboot que vio la luz en 2017, dirigido por Dean Israelite y que contaba con un nuevo reparto, entre cuyos nombres destacaban los de Dacre Montgomery (el Billy de Stranger Things), Elizabeth Banks como el nuevo rostro de la villana, Rita Repulsa, o Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Rangers.

También puedes leer: Netflix: “The Crown” retratará el último viaje de Lady Di