Evaluna expone a Camilo desnudo en sus redes sociales

Evaluna

PEOPLE EN ESPAÑOL – Evaluna quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram dejó a muchos boquiabiertos al publicar una foto de su esposo Camilo desnudo. La cantante y actriz venezolana publicó una foto del cantante colombiano sin ropa en la ducha. Al parecer él ni se enteró que lo estaban fotografiando, pues está de espalda bañándose.

Luego reaccionó con un emoji de carita de sorpresa al ver su foto publicada en las redes sociales de su esposa. Ella comentó junto a la foto: «jeje», con emojis de corazón y de una llama de fuego.

¿Cómo le habrá caído esta broma a Camilo? Si bien la foto estaba medio escondida, detrás de otras fotos de la cantante en el mismo post, no pasó desapercibida. «La última foto JAJAJAJAJA», comentó un seguidor. «Eso no se hace», comentó otra. «Wepa», escribió otra seguidora.

Evaluna

No es la primera vez que la juguetona pareja muestra su sentido del humor en las redes sociales. Los padres de Índigo saben divertirse juntos.

Camilo recién publicó en sus Instagram Stories una foto besando y abrazando a su esposa, así que al parecer no se enojó con su broma.

También puedes leer: Nicole Fernández a Albert Pujols: ¨Agradecida de poder ser parte de este viaje, te amo¨

 

 

Lo Reciente