Diario de un gigoló: Todos los detalles de la serie más vista en Netflix

Diario de un gigoló

INFOBAE – Diario de un Gigoló es una serie de drama, romance original de México con producción de Argentina.

Es una historia original de Sebastián Ortega, quien ha estado detrás de El marginal 100 días para enamorarse, entre otras.

Ortega también se desempeña como productor ejecutivo al lado de Marcos Santana. Esta miniseriese lanzó a través de Netflix el 7 de septiembre de 2022 y actualmente se posiciona como un éxito a nivel mundial a pocos días de su estreno en la plataforma, ocupando el segundo lugar a nivel mundial.

De igual manera, Diario de un gigoló se posiciona en los lugares #6 en Estados Unidos, #2 en la Argentina y #1 en Turquía. Esta producción internacional fue rodada en la ciudad de Buenos Aires y producida por Underground, una división de Telemundo Streaming Studios.

Diario de un Gigoló cuenta la historia de Emanuel, un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad, quien luego de sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con Minou, una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort.

Su destino cambia cuando Ana, una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo (seducir a su hija Julia para fortalecer su autoestima). Sin embargo, con la llegada de Julia a su vida, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida.

No obstante, enervada por los celos debido al creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Pero él, cegado por su pasión por Julia, deja de lado los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló.

Este drama está protagonizado por Jesús Castro (La Reina del Sur, Brigada Costa del Sol) y Victoria White (Buscando a Frida), acompañados de un reparto coral integrado por la mexicana Fabiola Campomanes (El Juego de las Llaves, Mi corazón es Tuyo), el venezolano Francisco Denis (Narcos, El Comandante), Begoña Narváez (La Fan, Rosario Tijeras), la argentina Eugenia Tobal (Sos Mi Hombre, Los Únicos), el hispano-mexicano Alosian Vivancos (El Señor de los Cielos, Club de Cuervos), la reconocida figura de México Adriana Barraza (El Recluso, Al Otro Lado del Muro, Silvana Sin Lana) e Ignacio Gadano.

La serie fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y es dirigida por Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva está a cargo de Santana y Ortega, acompañados de Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.

Los 10 episodios de Diario de un Gigoló están disponibles en Netflix.

 

Lo Reciente