Marc Anthony derrocho sensualidad y lleno de salsa romántica el Olímpico con su “Viviendo tours”

Marc Anthony

 

Santo Domingo – El Estadio Olímpico se revistió de pura salsa y merengue anoche en el concierto del rey de la salsa Marc Anthony. Dónde 15 mil personas se dieron cita para disfrutar del show que llego de la mano del empresario artístico Saymond Díaz.

A las 8:55 de la noche subió a los escenarios acompañado de su banda y su grupo de bailarines el merenguero Manny Cruz quien sin lugar a dudas deleitó al público dominicano con todo su repertorio musical desde “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Estoy completo”  y su más reciente tema “De lunes a lunes” y hasta un homenaje a los merengues clásicos de los 80’ presentó el artista.  Además, de compartir con su hermano Daniel Santa Cruz, para interpretar el tema que tienen en colaboración con el artista venezolano Nacho “dame una noche”, y agradecer a Marc Anthony por la oportunidad de estar allí.

Casi una hora duro Manny en el escenario. Para finalizar su presentación se despido con su popular  tema “Santo Domingo”.   Sin dudas, una presentación magistral y sin desperdicios.

El ambiente cambió y comenzó a condicionarse con un popurrí de Intro de los mejores repertorios musicales de Marc Anthony y así darle  formalmente la bienvenida al Flaco.

Con mucho swing, gafas oscuras, vestido totalmente de negro y con esa picardía que lo caracteriza el Rey de la Salsa aterrizó en suelo dominicano a las 9:58 de la noche para poner a bailar salsa a todos sus fanáticos dominicanos. “Palla Voy”, fue el tema elegido por el artista para dar inicio al espectáculo.

De inmediato el boricua puso de pie a todos los allí presente… “valió la pena”, y hubo alguien”, y hasta ayer” fueron parte de los temas  que interpretó y que el público coreó a todo pulmón.

Entre medio de una canción y otra el artista bailo, toco la batería, coqueteo con las fanáticos y hasta una de ellas le dijo: “llámame”… el flaco estuvo acompañado de su  sus fieles músicos que lo seguían en todo momento y por supuesto de su joven novia Nadia Ferrería quien mostró sus dotes de bailarina (y sí que baila bonito) además, de que el rey de la salsa fue a darle un tierno besito a la ex miss universo.

Para interpretar “flor pálida”, el artista reveló que  es una de sus canciones favoritas y pidió al público que la cantara junto a él.

Para continuar su repertorio siguió con los temas “Contra la corriente”, “qué precio tiene el cielo”, “mala” “te conozco bien” y “parecen viernes” con la cual engaño al público despidiéndose, aunque no lo aceptaron y comenzaron a gritar de algarabía y vociferar “otra”.

Después de unos segundos fuera del escenario, entró nuevamente con más energía para culminar con “Tu amor me hace bien y “vivir mi vida”.

Indiscutiblemente Marc Anthony demostró ser el Rey de la salsa y que es uno de los artistas que deja al público con ganas de más.

Para despedirse de los fanáticos dominicanos el boricua agradeció y grito por todo lo alto que viva ¡República Dominicana!’

También puedes leer: El momento en que Marc Anthony bromeó con una fans, “le picó el ojo” y le dijo: llámame

Lo Reciente