Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian y adelanta que planea postularse para presidente nuevamente

Kanye West

INFOBAE – El rapero Kanye West se disculpó por “cualquier estrés” que recientemente le causó a su ex esposa Kim Kardashian por la crianza de sus cuatro hijos en una entrevista con el programa ‘Good Morning America’. También se refirió a sus ambiciones presidenciales.

“Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo West (que ahora se hace llamar Ye) sobre sus recientes comentarios sobre sus hijos North, Santo, Chicago y Psalm. “Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”.

Ye dijo que, como padre y cristiano, tiene derecho a opinar sobre lo que sus hijos visten, miran y comen. “Tengo una plataforma en la que puedo decir lo que muchos padres no pueden decir en voz alta”, le dijo a la periodista Linsey Davis.

La entrevista completa se transmitirá este jueves en el prime time de EEUU.

West reveló recientemente que no lee ningún libro. La academia privada que lleva el nombre de la difunta madre de West, una profesora de inglés, es todo un secreto. De acuerdo a la prensa local, los padres tienen que firmar una especie de acuerdos de confidencialidad antes de inscribir a sus hijos allí. Indican que tiene un horario diario que comienza con un “culto escolar completo”, seguido de clases de artes del lenguaje, matemáticas y ciencias, almuerzo/recreo y cursos de enriquecimiento que incluyen lenguaje mundial, artes visuales, cine, coro y parkour.

Ye le dijo a GMA que “absolutamente” quiere que sus hijos asistan a la escuela, que originalmente se llamaba “Yeezy Christian Academy”, afirmando categóricamente que la educación de sus niños es una decisión entre dos personas “Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Las voces de los hombres también importan”, dijo.

El rapero dijo que la escuela, que está en su tercer año de funcionamiento, brinda a los 82 estudiantes inscritos “herramientas prácticas que necesitan en un mundo posterior a la creación del iPhone… Muchas escuelas están hechas para preparar a los niños para industrias que ya ni siquiera importan”.

West dijo que la academia se enfoca en “habilidades prácticas” que incluyen ingeniería, programación de computadoras y agricultura, con tutores que se enfocan en lecciones específicas que, según él, podrían “realmente convertir a sus hijos en genios”. También se jactó de que sus hijos son brillantes: “Están tres grados por delante”.

Después de una carrera presidencial errática en 2020 durante la cual gastó USD 6,8 millones para su comité presidencial y obtuvo solo 60.000 votos, West dijo que “absolutamente” planea darle otra oportunidad a la Casa Blanca en algún momento. “Ese momento no fue en el tiempo de Dios”.

En la entrevista también se refirió a su decisión de rescindir su asociación con la marca de ropa Gap después de que sus abogados afirmaran que la cadena minorista incumplió su acuerdo para abrir tiendas físicas Yeezy Gap. Ahora, dijo Ye, planea abrir su propia cadena de moda llamada “YZY”.

“Fue una especie de desprecio. Es hora de que haga lo mío”, dijo sobre nuevo proyecto empresarial.

Después de sus recientes batallas públicas con Gap y otro socio de la marca, Adidas, Ye dijo que se involucrará mucho más en las decisiones empresariales. “Tuvimos que subir de nivel”, dijo. “Yo soy mi propio jefe”.

 También puedes leer: José Feliciano será honrado con el premio Billboard

 

Lo Reciente