Esto es lo que ha hecho Gerard Piqué en medio de las declaraciones de Shakira

Gerard Piqué

PEOPLE EN ESPAÑOL – Esta semana Shakira por fin rompía el silencio y contaba cómo estaba. Lo hacía en las páginas de la revista ELLE, de la que ha sido portada. Reconoció su dolor ante la ruptura y no negó que vive su etapa más oscura. Unas declaraciones marcadas por el dolor que distan mucho de lo que está viviendo Gerard Piqué en estos momentos.

En medio de esta esperada entrevista, el futbolista estaba haciendo algo que ha vuelto a convertirle para muchos en el malo de la película. ¿En qué andaba que ha molestado tanto?

El feliz papá de Milan y Sasha hizo caso ajeno a todo y partió rumbo a París con Clara Chía. Desde la ciudad del amor fueron captados derrochando cariño sin importar ser captados.

Una felicidad que dista mucho del dolor que Shakira está viviendo.

Las imágenes de los tortolitos besándose y cenando de lo más acaramelados en la bella ciudad europea han dado la vuelta a los medios españoles y también en las redes sociales.

Su romance va esquivando los obstáculos y las críticas a las que estás siendo sometidos tras mostrarse felices y enamorados.

Ya están en Barcelona donde han vuelto a protagonizar momentos de más besos, sonrisas cómplices y escenas de enamorados que coinciden con unas declaraciones muy tristes de Shakira.

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», dijo la intérprete de «Te felicito» en su entrevista. Ahora cada uno inicia un nuevo camino y de formas muy distintas.

También puedes leer: Camilo es expulsado por un seguridad de su propio concierto

Lo Reciente