Gerard Piqué fue captado con Clara Chía de paseo en París

Gerard Piqué

INFOBAE – Luego de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los paparazzi han hecho de las suyas en los diferentes lugares que visita el zaguero catalán con su nuevo amor, Clara Chía Marti. La joven española de 23 años también se ha convertido en el foco de atención al convertirse en el reemplazo de la barranquillera, quien acompañó por cerca de 12 años al futbolista.

Hace algunos días, los medios españoles retrataban el momento exacto de la llegada de la intérprete de Te Felicito, Waka Waka y Ojos así al encuentro con los abogados del zaguero blaugrana y con quien también se produciría un primer encuentro oficial después de anunciar su separación, en el que discutieron lo que sería la custodia de sus hijos: Milan y Sasha.

En medio de este triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Chía Marti, se especula que el integrante del Barcelona no llevaría algunos meses de conocerse con la joven de 23 años, sino que, por el contrario, tendrían una relación de un año. Empero, la relación con la española no marcha por buen camino debido al mal momento que atraviesa el futbolista.

Pese a todos los malos pronósticos que le auguran a esta nueva relación de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Marti, esto no ha sido impedimento para que la pareja disfrute de una buena cena a la luz tenue de un lujoso restaurante en París, sueño que cientos de parejas quisieran vivir por alguna vez en sus vidas.

Recientemente, un paparazzi captó al zaguero catalán en compañía de la joven y fueron replicadas en la cuenta de Twitter Pep4 en la que se les ve a los dos sentados en el exclusivo restaurante parisino.

Gerard Piqué

Cabe mencionar que en la primera instantánea se ve a Clara Chía sentada con las manos puestas sobre la mesa, mientras Piqué le mira fijamente a los ojos, sosteniendo una conversación. En la siguiente imagen, la joven está agarrando el rostro del futbolista como gesto de cariño, intentando acercar su rostro para darse un apasionado beso delante de los demás comensales.