Celebridades que se ha sumado al llamado de ayuda a afectados por Fiona

Celebridades

Ante las inundaciones producidas por el huracán Fiona en Puerto Rico y República Dominicana, diversas celebridades mostraron su respaldo para ayudar a la población afectada.

Tal es el caso del cantante Ricky Martin quien compartió una serie de mensajes de apoyo en sus historias de Instagram.

«Fuerza, Puerto Rico, y fuerza a nuestros hermanos en la República Dominicana», escribió el cantante.

Mientras, que Olga Tañón llamó a sus más de 4 millones de seguidores a que se unan en oración ante los daños catastróficos del huracán.

«La realidad, señores, es que tenemos que orar. Hace un rato, en Michoacán, en México, un temblor de 7.6. Hay alerta de tsunami. Que Dios nos bendiga o Dios bendiga al mundo entero, porque la realiad es que están pasando tantas y tanas cosas que da miedo», indicó.

Por su parte, el cantautor Luis Fonsi, quien publicó imágenes de los graves daños materiales provocados por este fenómeno atmosférico.

«Fuerza a mi Puerto Rico del alma. Somos muestra y ejemplo de un pueblo fuerte y resiliente», posteó.

Además, la presentadora Adamari López publicó un conmovedor post, en el que se le ve a ella junto a su hija Alaïa, prendiendo una veladora en señal de oración y fe por la devastación que se vive en su país de origen.

El salsero Marc Anthony se sumó a las muestras de apoyo con un mensaje de aliento,

«Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción. Mis oraciones están con ustedes», escribió.

Lo propio hizo el reggaetonero Wisin, quien afirmó: «Mi increíble Cayey, mi casa, me levanto viendo estas imágenes y me parten el alma. Necesitamos en este momento más que nunca unirnos como pueblo y ayudar a todos los afectados».

También puedes leer: Clase artística de Puerto Rico se solidarizan por paso Fiona

Lo Reciente