«Ni drogas duras ni superhéroes»: El consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet para triunfar

Timothée Chalamet

EUROPA PRESS – Timothée Chalamet acaparó la atención internacional con Call Me By Your Name y en los últimos años ha consolidado su carrera gracias a títulos como Dune, Mujercitas o La Crónica Francesa. El ascenso del intérprete ha sido meteórico y quizá por eso Leonardo DiCaprio decidió dar algunos consejos al joven actor.

DiCaprio y Chalamet coincidieron en No mires arriba, película de 2021 dirigida por Adam McKay. En una entrevista con British Vogue, Chalamet desveló el curioso consejo que le dio su compañero de reparto. «Nada de drogas duras ni películas de superhéroes», le recomendó el protagonista de Titanic.

Timothée Chalamet

Cabe destacar que Chalamet ya contó en 2021 que había recibido este consejo, pero en aquel momento no quiso revelar de parte de quién. «Uno de mis héroes -no puedo decir quién o me patearía el trasero- me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos: nada de drogas duras ni películas de superhéroes», contó entonces a la revista TIME.

Chalamet tiene una agenda de lo más apretada y su próximo lanzamiento será Bones and All, cinta dirigida por Luca Guadagnino que llegará a las salas el próximo 25 de noviembre. También dará vida a Willy Wonka en Wonka de Paul King, largometraje basado en el personaje de Roald Dahl que también cuenta en su elenco con Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman. Además, en la secuela de Dune de Denis Villeneuve retomará su rol de Paul Atreides. Se espera que el filme se estrene el 17 de noviembre de 2023.

También puedes leer: Cardi B se declara culpable de dos delitos menores y evita ir a la cárcel

 

Lo Reciente