Tom Cruise sorprende a unos fans en el rodaje de Misión Imposible 7

Tom Cruise

EUROPA PRESS – Tom Cruise ya está rodando Misión Imposible 7, cinta dirigida por Christopher McQuarrie. El actor, que es conocido por hacer sus propias escenas de acción, sorprendió a unos fans durante la grabación del filme en Lake District (Reino Unido).

Según The Northern Eco, Adam Wheeler y Lucy Hinch, una pareja británica, estaba paseando con su perro por el lugar cuando se encontraron con Cruise rodando. La pareja confirmó que Cruise estaba haciendo sus propias escenas de acción, saltando en parapente varias veces desde un helicóptero. Ambos esperaron junto con algunos otros transeúntes para conocer al actor, quien los recibió con entusiasmo y posó para una foto antes de volver al trabajo.

«Fue amable, educado y realmente humilde. Tom Cruise se disculpó por el ruido de los helicópteros y preguntó si estábamos bien. Se aseguró de que todos los que quisieran tuvieran sus fotos con él. Fuimos los últimos en hacernos la foto y luego simplemente voló en parapente desde la montaña de regreso a su campamento, al lado de Buttermere. He visto algunas de las películas de Misión Imposible, realmente no he visto todas, pero ahora sin duda lo haré», declaró Adam Wheeler.

Los protagonistas tuvieron que esperar una hora a que Cruise terminara sus secuencias para hacerse la foto. «Bromeamos sobre cómo le habíamos estado esperando durante una hora y habíamos regresado especialmente por eso. Él simplemente se rió y nos dio las gracias por regresar», explicó Wheeler.

 «Fue un verdadero placer conocer a uno de los actores más famosos de Hollywood, uno de los más ricos también. No era lo que esperábamos mientras caminábamos por los páramos», agregó.

Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno es el título de la séptima entrega de la saga. La cinta, que cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Simon Pegg llegará a los cines en julio de 2023.

También puedes leer: R. Kelly es declarado culpable de pornografía infantil

 

Lo Reciente