Shakira podría tomar acciones legales contra el hombre que asegura ser su hijo

Shakira

INFOBAE – Recientemente, se conocieron las declaraciones de Pedro, quien asegura ser hijo de la cantante colombiana Shakira y el actor Santiago Alarcón. En entrevista con el programa Lo Sé Todo, en la que aprovechó para negar lo dicho por la pareja de Chichila Navia, al afirmar que estaba siendo víctima de extorsión, además, de aclarar las dudas que este enredo ha generado, entre esas respecto al dinero que pidió.

Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, aseveró inicialmente.

Todo parece indicar que estas declaraciones ya llegaron a oídos de la barranquillera, quien se sintió molesta por lo que estaba ocurriendo con su imagen y más aún, teniendo en cuenta el proceso de divorcio por el que está atravesando con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira

En el programa de chismes de Canal Uno, la periodista María Belén Ludueña, del telediario América Noticias Mediodía, en conversación con Ariel Osorio, presentador de Lo Sé Todo, afirmó que le soltaría una información de gran importancia después de haber sostenido una conversación con Jordi Martín, periodista español que es muy cercano al círculo que rodea a la intérprete de Waka Waka.

Según le dijo el comunicador, Shakira estaría molesta por lo que dijo el joven que asegura ser su hijo.

Te voy a compartir una bomba internacional porque me caes muy bien. Te voy a tirar una bomba… Aparentemente, Shakira está brava. Alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es, Jordi Martin, el paparazzi que viene siguiendo la vida de la colombiana desde hace doce años, dio esta información”, fueron las primeras palabras que expresó la periodista del noticiero argentino.

Posteriormente, la comunicadora argentina aseguró que entregaba esta información a Ariel Osorio para que fuera él quien desarrollara el tema en su programa de chismes, posterior a hacer la debida investigación y comunicarse con el equipo de legal de la colombiana.

Shakira

Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, concluyó Ludueña.

Santiago Alarcón se volvió a pronunciar al respecto en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram en la que estuvo acompañado de su esposa Chichila Navia y allí, aseguró que ya se había comunicado con los familiares del hombre que tiene antecedentes de haber acosado a otras personas en Canadá con el mismo modus operandi y según relató el actor, su familia alega que tiene problemas mentales además de necesitar ayuda psiquiátrica.

“Son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, todo esto dicho por su mamá”, afirmó Alarcón a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la madre del hombre de 30 años, él ya estaría recibiendo tratamientos psiquiátricos que incluyen medicamentos, pero no ha podido controlarlo a su regreso a Colombia. Además, tiene una obsesión con el actor que lo ha llevado a contactarse con medios de comunicación para que su historia sea aún más creíble.

“Cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona”, concluyó el relato del actor del ‘Man es Germán’.

También puedes leer: R. Kelly es declarado culpable de pornografía infantil

Lo Reciente