El creador de El juego del calamar defiende la versión real que prepara Netflix

El juego del calamar

EUROPA PRESS – El juego del calamar no solo tendrá una segunda temporada, sino que Netflix también ha anunciado que lanzará un reality show inspirado en la serie coreana. Hwang Dong-hyuk ha dado su opinión sobre este programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Squid Game: The Challenge es el título del formato, en el que 456 participantes competirán por un premio de 4,56 millones de dólares. «Sé que hay un reality show en marcha, me reuní con el creador ayer y tenían muchas preguntas para mí. Espero que continúen con mi visión e intención lo máximo posible», declaró Hwang Dong-hyuk tras la entrega de los Emmy 2022.

«Aunque nuestro show tiene un mensaje muy importante y sé que hay preocupación por coger este mensaje y convertirlo en un reality con un premio en efectivo, pienso que, cuando te tomas las cosas demasiado en serio, no le haces ningún favor a la industria del entretenimiento. Realmente no sienta un gran precedente. Diría que todos estos esfuerzos de reproducción darán nuevo significado a la industria y espero que aporte una nueva dirección a la industria», comentó.

Tal como se anunció el pasado junio, Squid Game: The Challenge constará de 10 episodios y se rodará en Reino Unido. Actualmente está en marcha el casting, que busca a hablantes de inglés de cualquier parte del mundo que tengan al menos 21 años. La grabación tendrá lugar a principios de 2023.

Además, ya se ha confirmado la temporada 2 de El juego del calamar. Lee Jung-jae volverá a dar vida a Seong Gi-hun en los nuevos episodios, que probablemente no lleguen hasta 2024. La ficción se ha hecho con los premios Emmy en las categorías de mejor actor de una serie dramática para Lee Jung-jae; mejor dirección; mejor diseño de producción; mejor equipo de especialistas; mejor actriz invitada para Lee Yoo-mi y mejores efectos visuales.

También puedes leer: Ryan Reynolds filmó su colonoscopia y lo compartió para generar conciencia

Lo Reciente