Ángela Patricia Janiot confesa las verdaderas razones de su salida de Univisión

Ángela Patricia Janiot

INFOBAE – Tremenda sorpresa se llevaron los televidentes que sintonizaban el noticiero de la cadena Univisión, destinada al público latino que reside en los Estados Unidos, cuando la colombiana Ángela Patricia Janiot anunció intempestivamente su saluda del telediario.

Hasta hoy se desconocían los motivos por los cuales decidió abandonar su casa por más de cinco años, en la que recibió algunas críticas y comentarios positivos sobre el trabajo que realizaba en las diferentes jornadas internacionales como las elecciones presidenciales en Colombia, Chile y Nicaragua.

El público vio su última aparición frente a las cámaras de Univisión con el cubrimiento del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, el pasado 8 de septiembre, siendo este el cierre de aquel formato televisivo. Y es que las preguntas comenzaron a rondar en las redes sociales por lo que Janiot decidió hacer un video en su cuenta de Twitter e Instagram explicando los motivos.

Agradecimiento de haber compartido una cuantas jornadas de trabajo con un grupo periodístico de primera y con el cariñosísimo equipo técnico que hay detrás de cámaras y que hace posible que ustedes nos vean cada noche. A todos ellos, a mis compañeros de trabajo, a las directivas del canal y a todos ustedes, que me recibieron a diario en sus hogares, muchas gracias. Ya es hora de regresar a casa. Hasta pronto”, señaló Janiot al terminar el telediario en Univisión ese día.

¿Qué pasó? Todo parece indicar que lo que llevó a la comunicadora a abandonar el proyecto fueron los problemas familiares que comenzaron a presentarse con su esposo. Con el mensaje, las redes sociales se volcaron a decir que regresaría a Colombia a completar el grupo que dejó Juan Diego Alvira en Caracol Noticias.

También puedes leer: Chayanne desata especulaciones por sus posibles retoques estéticos

 

Lo Reciente