Shakira y Piqué: la pelea que protagonizaron antes de su divorcio que quedó registrada en imágenes

INFOBAE – La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más mediáticas en los últimos tiempos, pues desde que se conoció la noticia los ojos del mundo se centraron en los pleitos legales que vendrían con la custodia de sus hijos, Milán y Sasha. Además de la distribución de los bienes que acumularon a lo largo de esta década de relación.

No han sido días fáciles para la artista, quien se enfrenta al asedio de las cámaras de los paparazzi para conocer los movimientos que realiza en su día a día, como el que percibieron recientemente con su cambio de ‘look’. Cabe recordar que, Shakira ha manejado un color rubio en su cabello, sin embargo, debió cambiarlo debido al gran parecido que tiene con Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué, ya que estaría copiando la apariencia de la barranquillera.

Shakira ahora luce una cabellera menos dejada con algunas ondas y optó por cambiar a un color cobrizo, imagen que ya había experimentado en el video de Te Felicito que grabó junto a Rauw Alejandro, tema musical del que algunos especulan que se trata de una dedicatoria para Gerard Piqué por las infidelidades que cometió en este tiempo de relación.

Los medios de comunicación españoles han estado muy pendientes del proceso legal, poniendo a merced de las críticas y los comentarios de los seguidores en todo el mundo al zaguero blaugrana y la barranquillera que sedujo a sus seguidores con el movimiento de sus caderas.

Intensa pelea a bordo de un yate en vacaciones

Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante decidió romper todo tipo de vínculo con el futbolista y, solamente sostiene contacto con sus dos hijos, quienes presenciaron una fuerte discusión que protagonizaron sus padres durante las últimas vacaciones juntos.

La aparente discusión que sostenía la pareja frente a sus hijos fue captada por unos paparazzi y divulgada por el medio de comunicación Nuestro Diario a través de su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede observar a la barranquillera bastante molesta con el español, lanzando algunos gritos por los gestos que se puede ver en su rostro y fuertes señalamientos con sus manos.

Adicionalmente, se ve a los dos menores bastante acongojados por la situación por la que están atravesando sus padres, lo que hace que los seguidores deduzcan que esos fueron los últimos instantes como pareja antes de que se desencadenara el escándalo de su separación por las presuntas infidelidades del deportista; una relación bastante debilitada y que no tenía algún tipo de salvación.

A continuación, las imágenes de la disputa entre Shakira y Gerard Piqué frente a sus hijos:

Shakira

Los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y salieron en defensa de la privacidad de la pareja, con argumentos que señalan al español y a la intérprete de Waka Waka como seres humanos que tienen derecho a discutir por distintos motivos.

Algunos de los comentarios que reposan en la publicación son: “déjenla en paz, Shakira en otros proyectos y ustedes salen con este viejo”; “y acaso no son seres humanos y tienen derecho a discutir como cualquier pareja”; “es algo normal discutir con las parejas”; “no Shakira, delante de los niños no debió ser”, entre otros.

 

Lo Reciente