Salma Hayek confesó cuál fue la enseñanza que le dejó la reina Isabel II

Salma Hayek confesó cuál fue la enseñanza que le dejó la reina Isabel II

INFOBAE – El mundo entero se conmocionó por el lamentable deceso de la reina Isabel II. Desde que se confirmó la noticia internautas llenaron las redes sociales con condolencias y muestras de cariño para la Familia Real, quienes con profundo dolor pusieron en práctica el protocolo London Bridge, que después de 10 días terminará con el eterno descanso de su majestad en la Abadía de Westminster.

Fue bajo este contexto que algunos famosos mexicanos como Andrea Legarreta y Martha Debayle compartieron sus emociones ante la pérdida de la monarca de Inglaterra e inesperadamente destaron críticas por cómo tomaron la situación.

Sin embargo, no fueron las úncias en pronunciarse al respecto, también lo hizo Salma Hayek, quien mediante su cuenta de Instagram dedicó unas palabras en honor a la reina Isabel II. Y es que desde hace años al estrella mexicana tiene un fuerte lazo con Inglaterra tanto por su trabajo como por el desarrollo profesional de su esposo, Francois-Henri Pinault, incluso tienen una mansión en Londres.

La protagonista de Frida (2002) comenzó su mensaje con una cita de una frase que pronunció su majestad en alguno de los miles de discursos que dio durante los 70 años que sirvió al Reino Unido.

“Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios”. Reina Isabel II

Salma Hayek también confesó cuál fue la enseñanza que le dejó la monarca de Inglaterra: “Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días”.

Finalmente, la actriz mandó su más sentido pésame a la Familia Real y todas aquellas personas que tuvieron la fortuna de convivir con su majestad. Como era de esperarse, su publicación se llenó con mensajes en memoria de la reina, pero también se abrió un debate en la sección de comentarios por su mensaje. Y es que algunos usuarios de la plataforma cuestionaron por qué lo hizo si ella es mexicana, sin embargo, fueron más quienes reconocieron su calidad humana ante un momento histórico tan triste.

“Recuerdo eterno a la reina”. “Me encantas Salma”. “Larga vida al rey y Salma Hayek”. “Hermosa publicación”. “Tan triste. Nadie puede reemplazarla”. “No se siente real todavía @salmahayek pero gracias por este hermoso homenaje a nuestra reina”. “¿No tienes foto con ella?”. “Palabras muy sabias!! Gracias por compartir descanse en Paz!!”, fueron algunas reacciones.

Salma Hayek deseó la pronta recuperación de la reina Isabel II cuando se contagió de COVID-19

Fue en febrero de este 2022 cuando el Palacio de Buckingham informó que su majestad había dado positivo a coronavirus. De acuerdo con los reportes, sus síntomas fueron leves “similares a un resfriado” y durante su aislamiento en el Castillo de Windsor, su residencia, continuó con sus tareas.

La noticia le dio la vuelta al mundo y en esa ocasión la actriz mexicana también deseó su pronta recuperación con una fotografía que se tomó junto a un cuadro de su majestad.

“Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de COVID”, escribió en su post de Instagram.

También puedes leer: Rosalía lanza Motomami +

De interés: Actor colombiano acosado por un joven que dice ser hijo suyo y de Shakira

 

Lo Reciente