Manuel Turizo se posiciona como #1 con “La bachata” en la lista Tropical AirPlay

El ídolo colombiano Manuel Turizo alcanza la posición #1 de la lista Tropical AirPlay de la revista Billboard, gracias al rotundo éxito de su primera canción en género bachata “La bachata”, y, al mismo tiempo, el tema continúa escalando posiciones en el ranking global de Spotify.
Después de semanas escalando posiciones en diversos listados de música a nivel internacional, el éxito viral “La bachata”, el cual se ha convertido en un fenómeno mundial en plataformas digitales y redes sociales, con más de 102 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube, hoy se “corona” como el tema #1 de la codiciada lista Tropical AirPlay de la prestigiosa revista Billboard. Y, además, el tema ya está en el puesto #5 de las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify.
“La bachata” ha demostrado la versatilidad musical e interpretativa de Manuel Turizo, quien siempre ha expresado ser un melómano, fanático de todos los géneros musicales. El tema, que nació de la composición del mismo Manuel Turizo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez, es el nuevo ícono de la carrera artística del cantante.
“Me siento feliz y orgulloso de lo que está sucediendo en mi carrera artística y de poder destacar en un género nuevo para mí. Gracias a todos mis fanáticos por el apoyo, vienen más sorpresas”, aseguró Manuel Turizo.

Lo Reciente