Coleman Domingo honra las raíces latinas después de ganar su primer premio Emmy

Coleman Domingo honra las raíces latinas después de ganar su primer premio Emmy

People en español – Coleman Domingo se llevó a casa su primer Emmy el 4 de septiembre en los Creative Arts Emmys 2022 por su papel en la serie original de HBO Euphoria .

Después de aceptar el premio a Mejor actor invitado en una serie dramática por su papel de Ali, el patrocinador de drogas que ayuda al personaje de Zendaya , Rue, a superar la adicción a las drogas, Coleman habló con orgullo a los periodistas sobre sus raíces latinas.

“He ido haciendo más historia por mi familia, sobre todo por parte de mi padre, son de Belice y de Guatemala y de toda Centroamérica y me siento muy orgulloso”, dijo.

«Estoy seguro de que están gritando en las calles por mí. Están muy orgullosos de que yo sea parte de esto y represente no solo a los afrolatinos, sino también a la gente humilde del oeste de Filadelfia. Ya sabes, trabajar- padres de clase, padrastros y madres, así que creo que represento a muchos de ellos, así que se siente muy bien», agregó.

El actor también compartió un emotivo mensaje en Instagram en honor a su familia, seres queridos y compañeros de reparto y equipo de Euphoria .

«Para todos los que me aman. Para cada actor en activo que tal vez no tenga su brillo, sigue apareciendo y haciendo el trabajo. Tu brillo está llegando. Sigue encontrando artistas con los que construir mundos. Uno de mis mejores es Sam Levinson». , mi familia», comenzó. «Gracias por Ali. Es un regalo no solo para mí sino para muchos».

Y agregó: «Ningún actor lo hace solo, así que gracias a mis increíbles compañeros de escena @zendaya @iamnikaking y @stormreid. Gracias a @hbo y a todos los productores, artistas, artesanos y departamentos que vierten su amor en @euphoria».

Al recordar a sus padres durante su gran momento, Coleman honró lo que considera su mayor regalo para él.

«Esto está dedicado a la memoria de mis padres, quienes me dieron el regalo más increíble… una imaginación», dijo.

La estrella de Candyman cerró con palabras de aliento a los aspirantes a artistas, instándolos a seguir luchando por sus sueños.

«Para cualquiera que lea… siga adelante», escribió. «Hace 32 años. Siento que recién estoy comenzando».

También puedes leer: Bernard Shaw, presentador histórico de CNN, fallece a los 82 años

De interés: ¿Fue cirugía? Zac Efron rompe el silencio sobre la transformación de su rostro

Lo Reciente