Rodrigo Films catapulta su carrera con dirección al documental “La cuna del dembow”

El afamado director de videos Rodrigo Films se ha consagrado por todo lo alto dando un giro a su carrera al crear y dirigir el esperado documental “La cuna del dembow” que lanzará la empresa Amazon

Santo Domingo – El afamado director de videos Rodrigo Films se ha consagrado por todo lo alto dando un giro a su carrera al crear y dirigir el esperado documental “La cuna del dembow” que lanzará la empresa Amazon.

Este sustancioso rodaje está repartido en dos exquisitos capítulos mostrando el estilo musical urbano de mayor arrastre de la República Dominicana, que se ha colado a nivel internacional: El dembow como cultura, que será estrenado el 08 de octubre por Amazon Music y Amazon Prime.

En esta serie a estrenarse en dos fechas diferentes participan los principales creadores de este ritmo como también los exponentes más pegados en la actualidad como Rochy RD, Yailin “La más viral”, Bulin 47, El Yala, Bulova, Kiko El Crazy, El Mayor Clásico, Jacol, Pablo Piddy, Farruko, Yomel “El Meloso”, Dj Lobo, Shelow Shaq, El Ken, El Crock, Ceky Viciny, La Materialista, Lírico “En La Casa”, entre otros grandes artistas que iniciaron y viven del dembow.

Cabe destacar que este documental de 50 minutos, Rodrigo creó su primera parte en un periodo de 20 días viajando a distintos países para recoger todas las incidencias que el público podrá apreciar.

Por otro parte, Rodrigo es reconocido en el mundo del entretenimiento nacional e internacional como uno de los mejores creadores de videos musicales más vistos en todas las plataformas digitales.

También puedes leer: Kanye West regresa a Instagram con más drama familiar

De interés: Wilson Sued explica que pasó con el programa de Venya Carolina «Directo al Show»

  • Vía el Día

Lo Reciente