Rochy RD inicia gira por Europa

Santo Domingo –  El exponente urbano Rochy RD anunció que le fue otorgado un visado europeo para en los próximos días iniciar una gira musical.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de el interprete del tema “Ella no es tuya”.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del artista agradeció a Dios tras obtener el documento que le permitirá expandir sus éxitos al público internacional.

“Gracias a Dios por todo”, manifestó el cantante dominicano, en un post con la foto del visado en la referida red social.

Recientemente, el cantante de música urbana realizó un donativo de alimentos e inició los trabajos reacondicionamiento de la cancha de baloncesto en la cárcel de La Victoria, a través la Defensoría del Pueblo y los Derechos Humanos; instituciones que durante años han trabajado con los reclusos y adictos de todo el país.

Además de su gira musical

Una iniciativa que se enmarca dentro de una agenda de responsabilidad social que asume el artista; además de llevar un mensaje de solidaridad e invitar a los reclusos a asumir un compromiso de utilizar el tiempo en la cárcel para estudiar, hacer deporte y prepararse para cuando cumplan sus penas se incorporen a la vida productiva en la sociedad, alejados de delitos.

También puedes leer: Camilo se dice experto en cambiar pañales

De interés: Kiko el Crazy, se une al legendario will.i.am para llevar el dembow al escenario internacional

Lo Reciente