Wilson Sued explica que pasó con el programa de Venya Carolina «Directo al Show»

Wilson Sued explica que pasó con el programa de Venya Carolina "Directo al Show"
SANTO DOMINGO – Luego de varios años ausente, la comunicadora Venya Carolina regresó el pasado mes de marzo a los medios de comunicación con “Directo al Flow”. Sin embargo, tras unos cuatro meses el programa salió del aire, ¿qué pasó?

El productor Wilson Sued explicó que la salida del aire del proyecto que despertó la carrera de Venya, no fracasó, sino que desde el principio se concibió como un programa de temporada y la primera ya culminó, pero están en proceso una segunda y tercera fase.

Explicó que la televisión es un negocio que no es rentable para muchos y el 85% del programa se nutría de la música urbana, que está registrada con copyright y no era factible para monetizar en YouTube.

“Esa temporada que no se hizo negocio con el proyecto ya culminó. En las próximas semanas vamos a ver a un ´Directo al Flow´, a una Venya Carolina haciendo entrevista que sí sean negocios sin música (…) Va Venya a hacer entrevistas con los artistas urbanos para que sean más digeridas por ustedes y que sí sean negocios para el inversor”, dijo el presentador.

Asimismo, siguió explicando que el programa tendrá otra temporada en enero que será “Detrás del Flow” de la comunicadora acompañada de Dj Topo por los pueblos detrás de los talentos.

“Directo al Flow”, es un programa orientado a un público juvenil y que disfrute de la cultura urbana. Con este espacio retomó su carrera Venya Carolina retomó su carrera.

El primer programa se transmitió el 18 de marzo con un estreno simultáneo proyectándose también en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Santo Domingo y Santiago. Así mismo, este primer episodio se estará transmitiendo en cadena de radio y televisión nacional.

En ese programa Venya y Fernando Villalona se reencontraron 18 años después de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora.

También puedes leer: El líder de la banda de rock indie-rock Arcade Fire enfrenta graves acusaciones de abuso sexual

De interés: Hijo de Juan Gabriel, desmintió estar en la cárcel y haber tenido relaciones sexuales con “El Divo de Juárez”

Lo Reciente