“Aquí está el merengue” celebrará séptimo aniversario con siete artistas en escena

Santo Domingo – Con el concierto bailable “La gran noche del merengue”, a realizarse el 29 de septiembre en Hard Rock Café, será celebrado el séptimo aniversario del programa radial “Aquí está el merengue”, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5.

En esta actividad actuarán los artistas Bonny Cepeda, José Peña Suazo, Mochy Capricho, Henry García, Diómedes Núñez, Carlos David y Gabby Arias, este último ex integrante de las orquestas de Cuco Valoy, Los Kenton y Zona Roja, quien fue un líder en estas bandas musicales, gracias a los éxitos que logró pegar, desde principios de las 80 hasta mediados de los 90.

La producción del show bailable es de Aquí está el merengue, que produce y conduce el periodista Fausto Polanco, con el apoyo de la empresa Valenzuela Productions, compañía con vasta experiencia sobre el montaje de este tipo de eventos.

“Hemos estado dando apoyo al merengue a través de nuestro programa, no solamente colocando música, sino, haciendo aportes con informaciones y segmentos que han resultado muy atractivos para nuestros fieles oyentes”, expresó Fausto Polanco.

Precisó que cada uno de los artistas que estará en este evento cuenta con un repertorio exitoso, quienes contarán con la dirección musical de Domingo Lorenzo (Dominguito), quien ha estado involucrado en el acompañamiento de estos y otros artistas por muchos años.

“Esta será una actividad para los que sienten y les gusta el buen merengue, los cuales podrán cantar, bailar y hasta pedir las canciones que deseen”, comentó Polanco, autor de los libros Merengueros y Célebres Músicos Dominicanos

Aquí está el merengue cuenta con la co-conducción de Yuderki Vásquez, Anny Guzmán y Carlos Rubio, este último un experto e investigador del merengue. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Yumbo.

También puedes leer: Joan MacDonald se hace influencer fitness e impacta a todos con su tonificado cuerpo

De interés: Justin Bieber suspende conciertos

– vía el Día

Lo Reciente