Los hijos de Shakira ya conviven con clara chía, la nueva novia de piqué

Los hijos de Shakira ya conviven con clara chía, la nueva novia de piqué

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía aparecieron en público con una actitud de lo más cariñosa, las miradas se enfocaron en la joven de 23 años, quien habría robado el corazón del futbolista desde sus primeros encuentros. Una historia de amor que inició públicamente con el anuncio de la separación entre Piqué y Shakira dos meses atrás; y que avanza en medio de la polémica y los procesos legales para determinar la custodia de Milan y Sasha, los hijos que el español tuvo con la colombiana.

Mientras ambas partes llegan a un acuerdo a través de sus abogados, trascendió que los niños ya conocen a Clara y hasta se llevan bien con ella. “Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, aseguró Jordi Martin para El Gordo y la Flaca.

El paparazzi, autor de las fotografías que dieron la vuelta al mundo a través de las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA!, también asegura que Piqué y su nueva novia ya viven juntos y su domicilio sería en el departamento de soltero del defensa del Barcelona.

Justo ahí es en donde Clara se ha confinado, y en donde su padre, un afamado abogado, la visita. De hecho fue visto a las afueras del domicilio con un jersey del Barca, una clara señal de que aprueba la relación de su hija con el número 3.

Una doble infidelidad

En su reporte para Raúl de Molina y Lili Estefan, Jordi asegura que la relación de Piqué y Clara fue una doble infidelidad. Y es que además de engañar a Shakira con la joven de 23 años, Chía se encontraba en una relación con el hermano de uno de los mejores amigos del futbolista.

Al parecer, Piqué la habría conocido en una reunión que organizó para sus empleados en Kosmos, su empresa de eventos deportivos. Él habría quedado flechado por ella y el intercambio de teléfonos no se hizo esperar. Clara trabajaba como mesera en el club Los Traviesos, en donde Piqué la visitaba a espaldas de la cantante colombiana.

Poco después el futbolista despedía al novio de Clara de su empresa para, en su lugar, contratarla a ella. Según alegados a ellos, los padres de Piqué también la conocen y aceptan la relación, poniendo como prioridad la felicidad de su hijo, sabiendo que si no es en los brazos de Shakira, tendría que ser junto a alguien más.

También puedes leer: Alejandra Espinoza revela que ya no puede tener más hijos

De interés:  ‘Gatúbela’ de KAROL G se coloca entre los 10 videos favoritos

  • Vía varias Agencias

Lo Reciente