SANTO DOMINGO – A ritmo de tambora, güira y trompeta, el grupo Bonyé encendió el vuelo 5010 de Arajet al cantar «Muchacha bonita de los algodones» con el aplauso y coro de todos los pasajeros.
El vuelo 5010 de Arajet regresa de Guatemala con delegaciones de artesanos, tours operadores, misiones diplomáticas, periodistas y personalidades que participaron en la Semana Dominicana en Guatemala, celebrada por primera vez en este país, aprovechando el acuerdo firmado de «cielo abierto» entre ambos países.
Arajet iniciará sus rutas a esta ciudad centroamericana el próximo 15 de septiembre, que en un principio comenzaría con dos vuelos semanales, pero que, gracias a los acuerdos con el gobierno guatemalteco y la aceptación de los habitantes de ambos países, se vislumbra agregar una tercera frecuencia.
La nueva línea aérea dominicana, de bajo costo, está ofreciendo vuelos, ida y vuelta, a Guatemala desde 158.00 dólares, lo que permitirá dinamizar el turismo de ambas naciones y fortalecer el intercambio comercial.
También puedes leer: Geraldine Bazán volvió a negar romance con Alejandro Nones: “Estoy soltera”
De interés: Yiselis Fermín Cosmetics lanza colección inspirada en República Dominicana
Deja una respuesta