Karol G llegará al estadio Hiram Bithorn en marzo del 2023

Karol G llegará al estadio Hiram Bithorn en marzo

La exponente colombiana, Karol G, regresará en concierto a la isla del encanto, Puerto Rico, en esta ocasión al emblemático estadio Hiram Bithorn, el sábado, 11 de marzo del 2023.

La venta de boletos comenzará mañana, miércoles, a las 10:00 a.m., a través de Ticketera. Esta presentación se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

La sensación global lanzó el viernes, su segundo tema del año, “Gatúbela”, una colaboración junto a Maldy, uno de los pioneros del reguetón. Esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos y tradicionales con el perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de la colombiana.

Con este lanzamiento, la artista está lista para dar inicio a su nueva gira “$trip Love Tour”, producida por AEG Presents, y que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Puerto Rico.

Ver “Gatúbela” de Karol G

 

Karol G se presentó en Puerto Rico el pasado mes de noviembre, con dos funciones llenas en su totalidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Mira, es una cosa muy brutal que para el concierto de Karol G, ‘¿qué me pongo para ir al fucking concierto de Karol G?’, y salgo al escenario y las veo a todas muy mamacitas. Me encantan”, saludó Carolina Giraldo Navarro, su nombre verdadero, en una de las interacciones con la emocionada concurrencia.

Canciones como “Mi cama”, “Ay Dios mío”, “Location”, “El Makinon”, “Gato malo”, “Ahora me llama” y “El barco” formaron parte de las favoritas de las audiencia, que las cantó con la también nominada la artista de música urbana.

También puedes leer: Familia Quintanilla le revive varias canciones de Selena 

De interés: Anuel presenta su nuevo sencillo “Mercedes Tintea” 

  • vía Agencia

 

Lo Reciente