Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez se encuentra estable: “Se está recuperando”

Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez se encuentra estable: “Se está recuperando”

INFOBAE – Alessandra Rosaldo reapareció en sus redes sociales para compartir una actualización sobre el estado de salud de su esposo, Eugenio Derbez, quien hace unas horas fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de un aparatoso accidente que sufrió. En medio de las especulaciones, la integrante de Sentidos Opuestos confirmó que la cirugía fue todo un éxito y el famoso comediante ya se encuentra recuperándose.

Fue durante la mañana de este miércoles 31 de agosto dos días después de informar sobre las “lesiones delicadas”  cuando Alessandra Rosaldo recurrió a su cuenta de Instagram para transmitir buenas noticias a los familiares, amigos y fans de su esposo a través de un comunicado. Notablemente agradecida con el cariño que recibió, comentó que el creador de XHDBZ estuvo varias horas en el quirófano, pero afortunadamente ya se encuentra estable listo para continuar con su recuperación.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, comenzó.

La intervención solo fue el primer paso, pues Eugenio Derbez deberá cuidarse y seguir las indicaciones médicas para su pronta recuperación. Alessandra Rosaldo terminó su comunicado con un agradecimiento para todos los fans de su esposo y sus colegas que llenaron sus redes sociales con mensajes de aliento para el querido productor mexicano, entre los que resaltó la publicación de Consuelo Duval.

“A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

Como era de esperarse, bastaron unos segundos para que la sección de comentarios se llenara con más muestras de cariño en honor a Eugenio Derbez. Muchos se unieron en oración para pedir por su pronta recuperación y así poder disfrutarlo en sus próximos proyectos tanto en cine como en televisión. Los grandes ausentes en redes son sus tres hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes no han declarado nada al respecto, sin embargo, podrían encontrarse apartados de sus cuentas porque estaría acompañando a su padre.

“Qué Alegría!!! Bendiciones!! Los quieroooooo”, escribió Andrea Legarreta. “Los amo Gracias. A Dios”, agregó Sharis Cid. Los amo, rezando por ustedes, todo saldrá más que bien, merecen solo amor!”, reaccionó Claudia Lizaldi.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Después de que la intérprete de ¿Dónde están? dio a conocer el estado de su esposo, comenzaron a surgir un sinfín de rumores sobre lo que había pasado. Fue bajo este contexto que Gustavo Adolfo Infante -periodista de espectáculo- explicó en De Primera Mano que el comediante se habría roto el hombro en aproximadamente 11 partes mientras jugaba con uno de sus hijos.

Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no sé si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita, con Aitana, no lo sé. Realidad virtual, entonces traía un visor de realidad virtual (…) Entiendo que al emocionarse, al hacer esto, choca o se tropieza y se rompe el hombro en 11 pedazos.

“En Atlanta lo iban a operar, pero le empiezan a hacer tomografías, radiografías y demás, y ven que estaba muy complicada la operación, por lo cual lo inmovilizan y lo mandan a Los Ángeles, donde vive Eugenio […] Ya no he sabido más, se iba a someter a una operación de reconstrucción del hombro. Hay partes pulverizadas del golpe”, declaró.

Hasta el momento ningún familiar de Eugenio Derbez ha confirmado o desmentido dicha información.

También Puedes leer: Cameron Diaz: gran estrella que renunció a Hollywood en su mejor momento

De interés:  ¡Ya es papá! Nace la primera hija de Mario Cimarro a sus 51 años

Lo Reciente