Batalla de Siervas en The Voice Dominicana

Santo Domingo –  La segunda noche de Batallas en The Voice Dominicana sigue dejando a muchos sin aliento, y es que los duelos están cada vez más intensos y ya se despiden los robados de la semana anterior e ingresan nuevos participantes escogidos por los coaches.

Segunda noche de Batallas

Una velada musical que inicia con una pintoresca batalla del TEAM EDDY; dos voces jóvenes impresionantes Xavier Delgado y José Julián Henríquez con su versión de «See yoy again», gana José Julián y Xavier sale de la competencia.

Continúa TEAM MUSICÓLOGO en su única batalla de la noche con dos atrevidas chicas, Tiare Marte y la venezolana Josibeth González, versionando a Dua Lipa con “Don’t Start Now”, resultando ganadora Tiare, mientras que Milly se roba a Josibeth.

TEAM MILLY presenta su primera batalla y es un duelo entre Rosandry Barrios y Luchy Pérez con la versión de Gloria Trevi de «No querías lastimarme» , quedando Luchy en el show.

La noche se llenó de magia y es que TEAM ALEX presentó una de las batallas más hermosas de la noche, cuando Yeiri Otaño y Tomaira De La Rosa, ambas de convicción cristiana, cariñosamente denominadas «Las Siervas»,se midieron vocalmente con «Break Every Chain» un tema original de Tasha Cobbs y que ambas decidieron hacerla en spanglish, logrando que todos los coaches se contagiaron con su interpretación, tanto así que aunque Alex eligió a Yeiri, Milly, Musicólogo y Eddy se disputaron a Tomaira para definitivamente quedar en el Team de La Reina del Merengue.

Llega una batalla internacional, la cubana dominicana Janis Suárez y el venezolano Wilfredo García del TEAM EDDY con la versión de «Recuérdame» original de Marc Anthony y Natalia Jiménez. Janis gana y Wilfredo es robado por Musicólogo luego de peleárselo con Alex Matos.

César Caballero y María del Rosario Genao del TEAM ALEX interpretaron «Vivir lo nuestro», dejando a César en la competencia.

Mientras tanto, en el estudio contiguo, los participantes robados del capítulo anterior y de esta nueva emisión temblaban en las sillas calientes o sillas del terror.

Para cerrar con una batalla intensa TEAM MILLY presenta «La loba» original de Miriam Cruz, tema escogido por Milly Quezada para dos potentes voces además de hermosas mujeres, Ivanessa Guzmán y Raquel Clemente, gana Ivanessa luego de una fuerte decisión, pero Alex decide quedarse por Raquel y la roba, sacando inmediatamente a Juanma del team y de la competencia.

Juanma, quien fue robado en el primer capítulo por el salsero, se convirtió por segunda semana en tendencia en las plataformas debido a su intervención y posterior salida de The Voice Dominicana.

El toque de queda sigue líder en rating cada domingo de 8:00 a 10:00 pm por Telesistema Canal 11 «The Voice Dominicana» y en todas las plataformas digitales.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

Lo Reciente