«Sádico y andrógino»: Así es el villano de Jason Momoa en Fast and Furious 10

Jason Momoa

EUROPA PRESS – Fast and Furious 10 (Fast X), la cinta dirigida por Louis Leterrier, será la penúltima entrega de la saga en la que Jason Momoa interpretará al gran antagonista al que se enfrentarán Dominic Toretto y los suyos. Un villano del que poco se sabe hasta el momento y que ha descrito como «sádico y andrógino».

Ha sido en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, donde acudió a promocionar la tercera temporada de See, su serie en Apple TV+, donde el protagonista de Aquaman habló sobre el formidable adversario que pondrá en serios aprietos al personaje de Vin Diesel. Durante su intervención, Momoa aseguró que, hasta la fecha, jamás se había metido en la piel de un personaje como este.

«Nunca he interpretado a un personaje que sea, como se dice, malvado, estrafalario y andrógino. Es muy sádico y divertido. Es muy bizarro», comentó el intérprete sobre su villano, con el que entrará a formar parte de la taquillera franquicia por todo lo alto.

«Hacía mucho tiempo que no interpretaba a un villano», prosiguió antes de añadir que se sintió realmente bienvenido dentro de la longeva saga cinematográfica que catapultó al estrellato a muchos de sus protagonistas, como el ya tristemente fallecido Paul Walker.

Además de los ya mencionados Momoa y Diesel, Fast X, cuyo estreno está previsto para el 19 de mayo de 2023, suma a su reparto otro gran fichaje, el de la protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson. Junto a ellos, también estarán en el filme viejos conocidos de la saga como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Sung Kang o Charlize Theron.

También puedes leer: Disney anuncia nueva versión de “Pinocchio” que llegará en septiembre

 

Lo Reciente