Nueva novia Gerard Piqué podría estar embarazada

Gerard Piqué

INFOBAE – La separación sentimental, económica, familiar y mediática entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo uno de los temas de mayor interés en el público internacional que tiene altas expectativas por las reacciones de la cantante y el nuevo romance que el jugador de fútbol está estrenando y que por lo visto no tiene ninguna intención de ocultar.

Muestra de ello, el día miércoles 24 de agosto una revista de sociales española, ¡Hola!, publicó en su más reciente portada nuevas y escandalosas imágenes del jugador español que juega como defensa en el FC Barcelona de la Primera División y su actual pareja, Clara Chía, tomados de la mano y sintientes, situación que ha sido interpretada como si tuviera un largo tiempo de conocer.

En ellas se le puede ver con un vestido largo y completo, sin escotes grandes y con un maquillaje y peinado “muy natural”. Sin embargo, la forma en cómo luce su vientre ha sido el principal motivo para que las sospechas de un repentino embarazo ya hayan inundado las redes sociales de países latinos como Colombia, México, Argentina y España.

Gerard Piqué

“Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia: por primera vez junto a Clara Chía, de boda en la Costa Brava”, fue la cabeza de la revista de sociales ¡Hola! le dio a sus exclusivas fotos de portada que ahora cobran una segunda interpretación, dejando por completo en el olvido el hecho de que se comienza a hacer su relación pública a corto plazo de iniciar una gran batalla legal con la intérprete de éxitos pop como Hips Don’t Lie, Pies descalzos, Sueños blancos y Que me quedes tú, por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

En los comentarios más frecuentes, los seguidores del mediático caso han externado que las fotos filtradas de sus redes sociales, que ahora son más que privadas, demostraban que Clara Chía tenía una figura muy tonificada y trabajada, por lo que un aumento en su vientre y la cara mucho menos perfilada no concuerda con lo ya visto y conocido de ella, después de que se filtró que era la nueva pareja del jugador.

Gerard Piqué

“Que casualidad que primer gran evento al que van juntos después de Shakira y ella optó por llevar un vestido completo demasiado flojo, cuando es una niña que ya había demostrado que le gusta lucir su gran figura”. “Que miedo que todo esto que medio mundo está pensando sea cierto, porque neta que con ello termino de tenerle fe a los hombres”. “El pelo de la fregada y su cara redonda sin maquillaje también me hizo pensar lo que muchos aquí andan comentado, sí es real que poca por Shakira”, escribieron en redes.

Las nuevas imágenes confirmarían que su nueva novia ya forma parte de su entorno más cercano, pues el gran evento al que asistieron fue de uno de sus compañeros de profesión, algo que también le ha causado ruido a los fans de la cantante colombiana que aseguran que posiblemente ellos sabían de la relación y tomaron partido a favor de su amigo de equipo.

En medio de la polémica Shakira también ha sido captada en Madrid, España, y aunque le ha dado buena cara al tema, a pesar del gran acoso que los medios le han dado, la cantante colombiana ha demostrado que está dispuesta a seguir adelante con su vida, aunque eso pueda llegar a incluir que en un futuro su ex pareja se convierta en padre nuevamente.

 

Lo Reciente