Rosalía entra a Latinoamérica con todos los poderes en su «Motomami tour»

Rosalía

La cantante española Rosalía llegó a Latinoamérica con su “MotomamiI Tour”, que ya se presentó ante miles de mexicanos que quedaron encantados por su propuesta musical.

La artista que venía estremeciendo ciudades como Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma, entre otros lugares de España desde que inició la gira el pasado mes de julio.

Ahora lo hizo en México con tres grandes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para de ahí seguir por Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Rosalia Vila Tobella, nombre de pila de la intérprete de “Con Altura”, “La noche de noche”, “Saoko”, “Linda”, entre otros éxitos, pisará la República Dominicana el próximo 3 de septiembre para encontrarse por primera vez con sus fanáticos criollo en un espectáculo que tendrá como escenario el anfiteatro de Altos de Chavón, el cual conmemora 40 años de su gran inauguración con el astro Frank Sinatra.

Rosalía

El empresario Gamal Haché, encargado de la producción local de “MotomamiI Tour”, adelantó que este gira ha sido calificada por la crítica internacional como un “espectáculo minimalista, solo apto para superestrellas”, donde la intérprete se hace acompañar de bailarines, guitarra, piano y su voz.

Las entradas para asistir al show de Rosalía están disponibles a través de Rosalia.com y UepaTickets.

Luego de que se presente en el país, “MOTOMAMI TOUR” continuará por Puerto Rico, Bostón, Nueva York, Toronto, Washington, Chicago, San Diego, San Francisco, Miami, Bruselas, Berlín, Londres, París y otros lugares para completar 46 espectáculos bajo la producción de Live Nation.

También puedes leer: ¡Arriba los latinos! Ozuna será el responsable de la canción oficial del Mundial de la FIFA en Qatar 2022