Nuevo rumor: Cazzu le habría sido infiel a Christian Nodal en Miami

Cazzu

INFOBAE –  Christian Nodal, tras dejar a Belinda en el pasado, comenzó una nueva relación con la rapera Cazzu con quien parecía que tenía una relación de “miel sobre hojuelas”, ya que fueron vistos siendo cariñosos y envidándose mensajes tiernos. Sin embargo, es posible que todo eso esté acabando, ya que han surgido algunos rumores de una supuesta infidelidad.

La teoría de que la cantante estaría engañando a Nodal surgió luego de que se divulgó un video en redes sociales, que posteriormente fue retomado por el programa Sale el Sol, en donde se ve a la jovencita junto a un hombre desconocido.

Pero más allá de pasar tiempo juntos, supuestamente en Miami, Estados Unidos, se escucha a Cazzu diciéndole al sujeto: “Te amo”.

“Al parecer Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby’”

Aunque todo se mantiene en especulaciones, pues incluso podrían tratarse de imágenes viejas sacadas de contexto para hacer parecer que Cazzu está engañando a Nodal o que han dado fin a su relación amorosa.

Las polémicas de la pareja

A pesar de que se les ha captado en múltiples ocasiones siendo cariñosos y pasando tiempo juntos, la polémica de que ninguno ha querido confirmar que tienen un noviazgo formal los persigue.

También se rumoreó que la rapera estaba embarazada, pues durante una premiación a la que asistió fue vista acariciándose el vientre de supuesta forma maternal. De igual modo, no se confirmó nada al respecto.

Lo más parecido a una declaración sobre el tema fue un meme que publicó Nodal en su Instagram, con la que se descartó que pudiera existir un embarazo.

Lo que sí es seguro es que Nodal y Cazzu comparten tiempo de calidad sin tener que exponer la totalidad de sus experiencias en redes sociales las 24 horas del día. Algunas imágenes capturadas por paparazzi especializados, demuestran que los dos cantantes se han visto juntos en público, incluso en conciertos en vivo.

Los primeros momentos de 2022 en los que la dupla fue vista con intenciones más allá de la amistad fue durante un espectáculo de Nodal en Guatemala, México y Colombia. Se veían felices, tomados de la mano y hasta con el mismo estilo, pero prevalecía la duda de si en realidad estaban en un noviazgo oficial debido a que no daban ni una sola declaración.