Primera imagen de Johnny Depp como Luis XV, su primera película tras el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp

EUROPA PRESS – Tras su mediático juicio por difamación contra Amber Heard, parece que Johnny Depp está listo para volver a la gran pantalla. Los fans ya han podido ver la primera imagen del actor como Luis XV en Jeanne du Barry, cinta dirigida por Maïwenn.

En la instantánea se puede ver al intérprete con los ojos vendados, una peluca blanca y maquillaje. Además de dirigir, Maïwenn también forma parte del elenco junto a Louis Garrel, Melvil Poupaud, Pierre Richard, Pascal Greggory, Benjamin Lavernhe, Noémie Lvovsky e India Hair, entre otros actores.

Jeanne du Barry estará libremente inspirada en la vida de Jeanne Bécu, hija ilegítima de una costurera pobre que nació en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV hasta convertirse en una de sus amantes. Ambos se enamoran y, en contra del protocolo, Jeanne se muda a Versalles, escandalizando a toda la corte. Según Deadline, la producción comenzó el pasado 26 de julio y durará 11 semanas. La filmación tendrá lugar en localizaciones como Versalles y varios palacios en la zona de París.

Jeanne du Barry será la primera película de Johnny Depp desde el estreno de El fotógrafo de Minamata en 2020. En abril arrancó su juicio por difamación contra Amber Heard, que se extendió durante seis semanas y culminó con un veredicto favorable para Depp. La actriz de Aquaman fue condenada a pagarle 10,35 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos. Sin embargo, la artista ha presentado un recurso de apelación.

Además de regresar al cine, Johnny Depp está volcado en su faceta como músico. El artista ha colaborado con Jeff Beck en su último disco, titulado 18, escribiendo e interpretando varias canciones, algunas de las cuales hacen referencia a su batalla judicial con su exmujer.

También puedes leer: Ben Affleck puso a la venta su mansión en Los Ángeles